¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 14:04

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Apr 2022, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2022 02:30 por ClickHere)
Mensaje: #56541

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que es medianamente innecesario todo lo que hizo 🤔🤔, mezclar audio de decodificador/Web/BD...
¿Sería valido como contenido de calidad?
Tengo mis dudas al respecto con esta versión de Magic Knight Rayearth...

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - 9u574p
25 Apr 2022, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2022 15:43 por Shin Gouki)
Mensaje: #56542

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entraría en juego el gusto personal y las preferencias de cada uno/a.
En subtítulos supera con creces a la que hay ahora de "Principal". Aunque, bajo mi punto de vista, hay otra que supera a ambas versiones en el subtitulado, solo que está en "Alternativas" por cuestiones de preferencia con los doblajes.

En calidad de imagen, no sé si es porque mis gustos se decantan más por los colores vivos, o qué será, pero me quedo con la versión de Team Kurosaki y detrás la versión de Ñyuum.

Saludos.
25 Apr 2022, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2022 16:22 por dlltsuki)
Mensaje: #56543

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué otra versión hay de Magic Knight Rayearth?

Hasta donde sé, las únicas dos versiones que hay, en el foro, son la de TK y la de Ñyuum. La única otra versión que veo, es la versión alterna (3 episodios, si mal no recuerdo). Indeciso
25 Apr 2022, 16:39
Mensaje: #56544

RE: ¡Habla de lo que sea!

La que mencioné bien está en la captura que es de "A&C" mis dudas recaen en las fuentes de los audios y el codec de audio del proyecto, un es vía decodificador, los otros dos vía plataforma de streaming
25 Apr 2022, 17:06
Mensaje: #56545

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amazon viene en E-AC3, así que ese audio es un "upscale".
25 Apr 2022, 17:49
Mensaje: #56546

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Apr 2022)dlltsuki escribió:  Qué otra versión hay de Magic Knight Rayearth?

Hasta donde sé, las únicas dos versiones que hay, en el foro, son la de TK y la de Ñyuum.

(25 Apr 2022)Shin Gouki escribió:  [...] solo que está en "Alternativas" [...]

Si hay dos y la de Team Kurosaki es la "Principal", está muy claro cuál es. Guiño

Saludos.
25 Apr 2022, 19:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2022 19:57 por dlltsuki)
Mensaje: #56547

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, lo que no tengo claro es a cuál versión que supera a ambas y que está en "Alternativas" por preferencia de doblaje te refieres. Indeciso

Ya que como digo, hasta donde sé, esas son las únicas 2 versiones que hay. La única otra "versión" que hay, es una versión alterna y está en principal, no es que esté en "versiones alternas" por cuestiones de doblaje.

---

Nvm, ya estoy viendo que lo otro se llama "Otros fansubs" Pie en boca

Pero pues eso, la otra es una versión alterna, no es que tenga que ver nada con el doblaje.
25 Apr 2022, 20:44
Mensaje: #56548

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi orden de preferencia por traducción

1. Ñyuum - En el foro como "Alternativa"
2. A&C - No está subida
3. Team Kurosaki - En el foro como "Principal"

Ñyuum supera a las otras dos en los subs, por lo menos es la traducción que más me gusta y la que más natural me parece de las tres versiones (las dos que están en el foro y la de A&C que no está). Sin embargo, el doblaje latino en la de [TK] la condena a estar en "Alternativas".

Mi orden de preferencia por calidad de vídeo

1. Team Kurosaki
2. Ñyuum
3. A&C

Las otras fichas a las que te refieres son a las OVAS, que vienen a ser una versión alterna de la serie.

Saludos.
26 Apr 2022, 07:03
Mensaje: #56549

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Apr 2022)Kumicho escribió:  
(19 Apr 2022)Reina Perry escribió:  Intenté eso, más no sé si sea correcto Ohnoes
No se a que mas moverle Fruncir

Antes de nada cambiaría de puerto, porque 21 está restringido por muchos proveedores de Internet. Es mejor usar un puerto no-estándar como 10000.

Ni eso funcionó, maldito tercermundismo.
26 Apr 2022, 11:00
Mensaje: #56550

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Apr 2022)Reina Perry escribió:  
(20 Apr 2022)Kumicho escribió:  
(19 Apr 2022)Reina Perry escribió:  Intenté eso, más no sé si sea correcto Ohnoes
No se a que mas moverle Fruncir

Antes de nada cambiaría de puerto, porque 21 está restringido por muchos proveedores de Internet. Es mejor usar un puerto no-estándar como 10000.

Ni eso funcionó, maldito tercermundismo.

Múdate al primer mundo! Que te voy ha hacer el sex todos los díasReina!
Podrás ponerte en modo dominstrix y todo XD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)