¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 18:13

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jun 2022, 21:53
Mensaje: #56571

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2022)Jotannfnsb escribió:  
(03 Jun 2022)ClickHere escribió:  
(03 Jun 2022)Jotannfnsb escribió:  Buenaaas, tiene UF discord?

Molaria tener un chat rapido jejej

Nope


Y entonces saben de algún discord de anime para gente que hable español? (Ya que UF no tiene, alguno habrá lol)

Pues el discord de los propios fansubs, suelen ponerlo en su web
03 Jun 2022, 22:03
Mensaje: #56572

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ok pensaba que había uno en particular como The Index
04 Jun 2022, 02:12
Mensaje: #56573

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿El discord de UF ya se murió? Vaya que han pasado cosas en el tiempo que no he merodeado por aquí.
04 Jun 2022, 03:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2022 03:08 por Nasa)
Mensaje: #56574

RE: ¡Habla de lo que sea!

Morir pues no, solo que ya dejó de ser el discord del foro, al parecer era poco útil.
04 Jun 2022, 12:10
Mensaje: #56575

RE: ¡Habla de lo que sea!

Suficiente tuvo UF con el IRC(?), además de poco útil, había demasiada gente baneada del foro y no hay nadie del staff que quiera perder el tiempo moderándolo(?), si a eso le añades que no era activo, y que se hablaba mal del foro y del staff... pues no había incentivos para que se siguiera manteniendo.
04 Jun 2022, 15:35
Mensaje: #56576

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todito eso suena bastante parecido... a este hilo.
04 Jun 2022, 19:15
Mensaje: #56577

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jun 2022)Maxxus escribió:  Todito eso suena bastante parecido... a este hilo.

Con eso evitamos redundancias y que la gente se entere de una cuando hablen mal de ellos, que es lo que lo hace divertido
05 Jun 2022, 01:36
Mensaje: #56578

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jun 2022)Qwar escribió:  
(04 Jun 2022)Maxxus escribió:  Todito eso suena bastante parecido... a este hilo.

Con eso evitamos redundancias y que la gente se entere de una cuando hablen mal de ellos, que es lo que lo hace divertido

Buenas! cual es el anime de tu firma? Mola la imagen
05 Jun 2022, 02:25
Mensaje: #56579

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de firmas, ver la de mi brother Maxxus y con esfuerzo reconocer a que anime pertenecen dos de las protas y no tener idea de quien son las otras dos es decepcionante, pero es lo que tiene estar alejado del anime y del foro.
05 Jun 2022, 07:43
Mensaje: #56580

RE: ¡Habla de lo que sea!

bro...
Tiempos aquellos:
Mostrar
(28 Feb 2016)Nagato escribió:  
Maxxus escribió:Holaaa, man... Te queríaa pedir una firmaa... Risa

Que incluya a Mami Tomoe (Puella Magi Madoka Magica), Kanade Tachibana (Angel Beats!), Yuno Gasai (Mirai Nikki), y Nadeko Sengoku (versión Bakemonogatari). Las imágenes las elijes tú.
También que incluya mi nombre en letra Times New Roman, cualquier tamaño y color, da igual.
La firma lo más grande posible... Sonrisa

Mee aceptas el trabajitoo?? Graciassh... Mueca

Me ha costado mil fusionar a las 4 ya que son completamente distintas. He tenido que encontrar render no muy distintos en calidad y todo ese rollo pero bueno, a mi personalmente me gusta.

[spoiler=Firma Maxxus] ¡Habla de lo que sea! - fEfF9UO

Me he venido algo arriba al final. La culpa no es mía es de esto:
spoiler:
Mostrar

En fin, ahora ya puedo continuar con mis firmitas. Solo tenemos que quitarle los puntos a mi gata y nada más. Un saludo y espero que te guste la firma. Si hay algo que quieras cambiar avisa. Hmmm
Todos éramos más jóvenes... La verdad que en parte hice el pedido como desafío, para saber si era posible, y al hombre le quedó tan bien que no me la quitaría... Aunque quizás la alterne con alguna otra algún día.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)