¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 23:49

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jun 2022, 22:11
Mensaje: #56581

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder.. el único con quién hablaba de Dragon Quest, y se va así nomás.

Pidió su baja o que pasó?
06 Jun 2022, 07:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2022 07:32 por Qwar)
Mensaje: #56582

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jun 2022)Jotannfnsb escribió:  Buenas! cual es el anime de tu firma? Mola la imagen

Es un art original
https://www.pixiv.net/en/artworks/73636925

A mi en cambio, no me gusta la firma del Pequeño Maxu :/

Y me gusta el nuevo avatar de John
06 Jun 2022, 18:04
Mensaje: #56583

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jun 2022)Reina Perry escribió:  Apenas veo el baneo de kaizer

Por lo que parece va por antigüedad. Los siguientes en caer serán Shin y Mistica. Guay

07 Jun 2022, 06:00
Mensaje: #56584

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿por qué motivos banean aquí?, nunca me he interesado por forear aquí pero me resulta curioso que haya baneados
07 Jun 2022, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2022 20:04 por ClickHere)
Mensaje: #56585

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2022)SatouSan escribió:  ¿por qué motivos banean aquí?, nunca me he interesado por forear aquí pero me resulta curioso que haya baneados

Normas

(05 Jun 2022)NamelessЖ escribió:  Joder.. el único con quién hablaba de Dragon Quest, y se va así nomás.
Pidió su baja o que pasó?

Pues un día me levanté.. y estaba en la tumba, la verdad es que no se todo el contexto, pero parece que hubo un pequeño problema que acabó en un gran problema y en un duelo de pistolas(?) al final, parece que Kaizer le faltó tiempo para apretar el gatillo, y así fue como un héroe del oeste se nos fue. Una pena, yo le tenía cariño, pero es verdad que también se lo buscó un poco a pulso, aún así, creo que una advertencia habría sido mejor, pero ya tuvo muchas oportunidades al parecer.

Fin.

A ver si alguien se anima y actualiza el hilo de la Historia de UF, algún día nuestros nietos nos leerán(?)
07 Jun 2022, 20:05
Mensaje: #56586

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2022)ClickHere escribió:  
(07 Jun 2022)SatouSan escribió:  ¿por qué motivos banean aquí?, nunca me he interesado por forear aquí pero me resulta curioso que haya baneados

Normas

(05 Jun 2022)NamelessЖ escribió:  Joder.. el único con quién hablaba de Dragon Quest, y se va así nomás.
Pidió su baja o que pasó?

Pues un día me levanté.. y estaba en la tumba, la verdad es que no se todo el contexto, pero parece que hubo un pequeño problema que acabó en un gran problema y en un duelo de pistolas(?) al final, parece que Kaizer le faltó tiempo para apretar el gatillo, y así fue como un héroe del oeste se nos fue. Una pena, yo le tenía cariño, pero es verdad que también se lo buscó un poco a pulso, aún así, creo que una advertencia habría sido mejor, pero ya tuvo muchas oportunidades al parecer.

Fin.

A ver si alguien se anima y actualiza el hilo de la Historia de UF, algún día nuestros nietos nos leerán(?)

ya eso está claro, pero me choca que foreros con amplio historial aquí hayan sido baneados, ya que sabían las normas y esto es un foro serio. Que por eso no escribo nada pues yo no soy serio en los foros Loco
07 Jun 2022, 20:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2022 20:18 por ClickHere)
Mensaje: #56587

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues eso mismo me pregunto yo... Aunque hay que recordar que todos somos seres humanos y no un bot.

A mi también me gusta hacer travesuras y trolear, mas de una vez he cruzado la línea... y es muy divertido, así que puedo entender que tengas un mal día y decidas desahogarte en internet, al fin y al cabo internet es un lugar para compartir, así que comparte tu desahogo, es mejor que pegar a tu mujer o volverte un adicto bajo mi punto de vista.
07 Jun 2022, 20:15
Mensaje: #56588

RE: ¡Habla de lo que sea!

Algo harían digo yo.

Pues tengo descargado de puyasubs el anime Taishou Otome Otogibanashi entre otros que no están aquí, me gustaría ponerlos a compartir por torrent con una ficha pero me da pereza leerme como se hace, se que no es difícil pero no es dar un botón y ya, en algún momento de la vida me volví demasiado vago como para leer tanto.
11 Jun 2022, 00:31
Mensaje: #56589

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un pitufo menos en la aldea, que triste.
11 Jun 2022, 15:37
Mensaje: #56590

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2022)SatouSan escribió:  ¿por qué motivos banean aquí?, nunca me he interesado por forear aquí pero me resulta curioso que haya baneados

Depende de que lado de la cama se levante Kumi o de la cantidad de tazas de café que tomo en el día o de las veces que ha ido al baño en la semana o de si las pastillas para dormir caballos que toma le alivian el dolor o no
Detallitos de ese estilo


Usuario(s) navegando en este tema: NamelessЖ, 2 invitado(s)