¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 16:43

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Jan 2024, 12:16
Mensaje: #57441

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jan 2024)Edlandrez escribió:  ¿Absolutamente nada, ó te refieres a que no eres conectable? Porque si puedes descargar no deberías tener problemas para compartir. A mi el tracker siempre me ha funcionado, "únicamente" sucedió que de un día para otro dejé de ser conectable y ya nunca pude solucionar ese asunto, aunque eso no me impide descargar ó compartir.

¿Cambiaste de compañía de internet quizá? Muy posiblemente tengas activado el CG-NAT, como me pasó a mí.
23 Jan 2024, 19:00
Mensaje: #57442

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jan 2024)Edlandrez escribió:  ¿Absolutamente nada, ó te refieres a que no eres conectable? Porque si puedes descargar no deberías tener problemas para compartir. A mi el tracker siempre me ha funcionado, "únicamente" sucedió que de un día para otro dejé de ser conectable y ya nunca pude solucionar ese asunto, aunque eso no me impide descargar ó compartir.

Absolutamente nada, ni me deja compartir ni descargar Fruncir

Y @Riyen qué va, llevo años en la misma y no hemos cambiado nada, hace unos meses me iba genial y todo Indeciso
23 Jan 2024, 19:33
Mensaje: #57443

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Jan 2024)MagicalbaGamer escribió:  ¿A vosotros os va bien el tracker? Por alguna razón en los 7 años que llevo aquí no me deja compartir lo que tenga ya previamente descargado Fruncir

¿Tu cliente hace la verificación de los archivos o ni eso?.

Saludos.
23 Jan 2024, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2024 19:51 por Edlandrez)
Mensaje: #57444

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale, yo había entendido que después de descargar algo del tracker luego no te dejaba compartir. Si nunca has podido descargar supongo que habrás intentando hacer todo lo que dicen las guías que hay en el foro respecto de asignar y abrir puertos, cambiar la carpeta destino de la descarga, utilizar diferentes clientes de torrent, etc., Lamentablemente hasta ahí llega lo que yo te pudiera aconsejar, en todo caso ¿que mensaje te da tu cliente de torrent cuando agregas un torrent del foro?
@MagicalbaGamer se nota que los años me están pasando factura, pero acabo de notar que tienes ratio, incluso medalla y rayito. Me has dejado to loco...

@Riyen Hace años cambiamos de compañia pero el problema viene desde antes, como te reitero, yo llevaba tiempo descargando cosas del foro sin ningún inconveniente y sin importar el cliente de torrent que utilizara (uTorrent, Tixati, qBittorent, Bitcomet) hasta que de pronto me empezó a aparecer el mensaje de que no era conectable, y cuando lo comprobaba con CanYouseeme me daba el mismo resultado. Igual puede ser que las empresas de mi país un día se pusieron de acuerdo para implementar algún protocolo que provoca esa situación, en todo caso mientras no me bloqueen por completo la opción de descargar torrents puedo vivir con ello, además de que sabiendo como se las gastan por aquí, si les pido que me asignen una IP estática o que me abran un puerto específico o no van a saber de que les estoy hablando o nos cortan el servicio de una ?
23 Jan 2024, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2024 20:16 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #57445

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jan 2024)Edlandrez escribió:  Vale, yo había entendido que después de descargar algo del tracker luego no te dejaba compartir. Si nunca has podido descargar supongo que habrás intentando hacer todo lo que dicen las guías que hay en el foro respecto de asignar y abrir puertos, cambiar la carpeta destino de la descarga, utilizar diferentes clientes de torrent, etc., Lamentablemente hasta ahí llega lo que yo te pudiera aconsejar, en todo caso ¿que mensaje te da tu cliente de torrent cuando agregas un torrent del foro?
@MagicalbaGamer se nota que los años me están pasando factura, pero acabo de notar que tienes ratio, incluso medalla y rayito. Me has dejado to loco...

@Riyen Hace años cambiamos de compañia pero el problema viene desde antes, como te reitero, yo llevaba tiempo descargando cosas del foro sin ningún inconveniente y sin importar el cliente de torrent que utilizara (uTorrent, Tixati, qBittorent, Bitcomet) hasta que de pronto me empezó a aparecer el mensaje de que no era conectable, y cuando lo comprobaba con CanYouseeme me daba el mismo resultado. Igual puede ser que las empresas de mi país un día se pusieron de acuerdo para implementar algún protocolo que provoca esa situación, en todo caso mientras no me bloqueen por completo la opción de descargar torrents puedo vivir con ello, además de que sabiendo como se las gastan por aquí, si les pido que me asignen una IP estática o que me abran un puerto específico o no van a saber de que les estoy hablando o nos cortan el servicio de una ?

Al igual me expliqué mal... Lo que me refiero es que en estos 7 años que llevo siempre me ha dejado compartir, pero ahora despues de un tiempo porque movi archivos y demás, lo he agredado de nuevo todos. Y se ponen a comprobar los archivos y empieza a poner ''Descargando''. Ni siquiera comprueba lo que tengo, lo hace 1 segundo y se quita. Es rarísimo.

@Shin Gouki lo hace, pero dura un segundo y deja de comprobar. De hecho la info que me sale en qbitorrent es: ''Este tracker es privado''.
Sinceramente creo que será problema de los puertos o algo, porque los archivos estan bien, he probado con varias series y nada. Fruncir
23 Jan 2024, 20:43
Mensaje: #57446

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace poco (el año pasado) hubo un cambio de servidor por problemas técnicos. Aunque no creo que sea por eso...

Mi recomendación es que hagas el papel de recién llegado/a y descargues la siempre confiable Katsudou Shashin y la pongas a compartir, a ver si el resto de contenido se anima y te comienzan, al menos a descargar, porque por lo que comentas parece deberse a que los archivos han podido sufrir algún daño al haberlos movido, y por ende no los reconoce.

La otra posible causa que barajo es algo en lo que caen los novatos, y tú llevas tus añitos aquí como para que caigas en esa "trampa". Me refiero a que el cliente te esté creando subcarpetas.

Saludos.
24 Jan 2024, 00:25
Mensaje: #57447

RE: ¡Habla de lo que sea!

@MagicalbaGamer Creo que lo que dice Shin Gouki sería un buen lugar por donde empezar. Revisa si tienes configurada correctamente la carpeta de descargas en qBittorrent y si tienes activada la opción de crear subcarpetas; y ya de paso podrías comprobar el CRC de algunos de los archivos que quieres compartir y verificar que no se hayan corrompido.
24 Jan 2024, 10:11
Mensaje: #57448

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jan 2024)MagicalbaGamer escribió:  Al igual me expliqué mal... Lo que me refiero es que en estos 7 años que llevo siempre me ha dejado compartir, pero ahora despues de un tiempo porque movi archivos y demás, lo he agredado de nuevo todos. Y se ponen a comprobar los archivos y empieza a poner ''Descargando''. Ni siquiera comprueba lo que tengo, lo hace 1 segundo y se quita. Es rarísimo.
¿Has probado de detener el torrent y forzar la comprobación?
¿Si haces doble clic en el nombre del archivo en tu cliente se abre?
24 Jan 2024, 15:41
Mensaje: #57449

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Kaze-ryuu ♥ Beso
25 Jan 2024, 00:41
Mensaje: #57450

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jan 2024)Reina Perry escribió:  @Kaze-ryuu ♥ Beso

queeeeen! notice me sempai Beso xd


Usuario(s) navegando en este tema: Reina Perry