¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 07:03

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Mar 2024, 00:19
Mensaje: #57511

RE: ¡Habla de lo que sea!

buenas soy asiduo a esta gran comunidad y quiero subir el ratio que es muy bajo y tengo muchos compartiedo que torrent es que companten mas y podre subir el ratio
gracias por adelantado
08 Mar 2024, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2024 00:30 por Reina Perry)
Mensaje: #57512

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2024)kenny38 escribió:  buenas soy asiduo a esta gran comunidad y quiero subir el ratio que es muy bajo y tengo muchos compartiedo que torrent es que companten mas y podre subir el ratio
gracias por adelantado

Dragon ball, fullmetal alchemist, naruto, el resto de las series que todo el mundo ve y todos los torrents con menos de 7 días de subidos.

Solo en las primeras 3 es como 1 TB de espacio.
08 Mar 2024, 10:53
Mensaje: #57513

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2024)kenny38 escribió:  quiero subir el ratio que es muy bajo

Hola

Tienes dos opciones. Una es seguir las instrucciones que se dan en este hilo

La segunda es tratar de descargar y mantenerte compartiendo los torrents más demandados (Pincha AQUÍ)

También puedes optar por ir a por hentais, que se suponen suben el ratio más rápidamente. Malo

Saludos.
08 Mar 2024, 13:15
Mensaje: #57514

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguien más le pasa que no es conectable? Hasta hace una semana lo era y de la noche a la mañana no me deja Fruncir
08 Mar 2024, 14:12
Mensaje: #57515

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me ocurría que en unos torrents aparecía como conectable y en otros no. Lo solucioné cerrando el cliente y volviéndolo a encender.

En tu caso, si ya comprobaste que el puerto que vas a usar está "supuestamente" "abierto", tanto en tu router como en el cliente (alguna que otra vez la configuración que se tiene puesta para el puerto en el router se desconfigura y vuelve a su valor estándar o de fábrica, ignoro las causas pero me pasó con Vodafone en un par de ocasiones), deberías cerciorarte de si creaste una regla para ese puerto en tu antivirus o firewall, para que no lo bloquee.

Saludos.
08 Mar 2024, 15:16
Mensaje: #57516

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2024)Shin Gouki escribió:  A mi me ocurría que en unos torrents aparecía como conectable y en otros no. Lo solucioné cerrando el cliente y volviéndolo a encender.

En tu caso, si ya comprobaste que el puerto que vas a usar está "supuestamente" "abierto", tanto en tu router como en el cliente (alguna que otra vez la configuración que se tiene puesta para el puerto en el router se desconfigura y vuelve a su valor estándar o de fábrica, ignoro las causas pero me pasó con Vodafone en un par de ocasiones), deberías cerciorarte de si creaste una regla para ese puerto en tu antivirus o firewall, para que no lo bloquee.

Saludos.

El caso es que aparezco como no conectable en la página principal de torrent y en todo lo que comparto.

Voy a revisar si mi router ha cerrado ese puerto y el qbitorrent. Porque de hecho, hace un mes que los abrí y me ha durado nada y menos xD

PD: En el firewall aparece tanto en privadas como en publicas el qbitorrent
09 Mar 2024, 00:07
Mensaje: #57517

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2024)Reina Perry escribió:  
(08 Mar 2024)kenny38 escribió:  buenas soy asiduo a esta gran comunidad y quiero subir el ratio que es muy bajo y tengo muchos compartiedo que torrent es que companten mas y podre subir el ratio
gracias por adelantado

Dragon ball, fullmetal alchemist, naruto, el resto de las series que todo el mundo ve y todos los torrents con menos de 7 días de subidos.

Solo en las primeras 3 es como 1 TB de espacio.

3 teras por 3 series, Azumakina ya me habia acostumbrado a las bercionez lijeraz xd
09 Mar 2024, 01:10
Mensaje: #57518

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Mar 2024)Kaze-ryuu ♥ escribió:  
(08 Mar 2024)Reina Perry escribió:  
(08 Mar 2024)kenny38 escribió:  buenas soy asiduo a esta gran comunidad y quiero subir el ratio que es muy bajo y tengo muchos compartiedo que torrent es que companten mas y podre subir el ratio
gracias por adelantado

Dragon ball, fullmetal alchemist, naruto, el resto de las series que todo el mundo ve y todos los torrents con menos de 7 días de subidos.

Solo en las primeras 3 es como 1 TB de espacio.

3 teras por 3 series, Azumakina ya me habia acostumbrado a las bercionez lijeraz xd
AnimeFLV-GOD Sacar lengua
21 Mar 2024, 05:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2024 05:49 por Reina Perry)
Mensaje: #57519

RE: ¡Habla de lo que sea!

No habia visto anime chino hasta ahora, excepto los que doblan al Japones. Los disenos tan bonitos y la mayoria son hombres guapetones que pareciera alguna especie de Josei. El doblaje, al menos el Mandarin, es mas kawai que el Japones.
Senti algo siminar cuando leia mangas Coreanos netorare, una chulada.

Pasen novelas chinas
21 Mar 2024, 21:26
Mensaje: #57520

RE: ¡Habla de lo que sea!

>Mangas Coreanos Netorare
Una de las frases que no esperaba leer hoy


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)