¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 18:51

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Dec 2012, 15:02
Mensaje: #7281

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Gracias! xD

A ver si termina de subir de una vez...
30 Dec 2012, 15:03
Mensaje: #7282

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2012)David91 escribió:  Debe de ser mi frase... En fin, los primeros vídeos de Loulogio también eran mucho más apagados que los de ahora... Todos empezamos peor, y vamos mejorando con el tiempo, ¿no? Supongo que es lo normal...
para mi loulogio ya no es lo que era, antes, en la epoca de la batamanta, pajilleitor... con cada video que hacia me partía, ya después empezó a venir el 2º video de flanagan, el de los ninjas patinadores que está bien pero ni de coña como el de los ninjas purpuras o hercules del chino..., de todos los videos que ha sacado desde el hercules del chino, los unicos que me han gustado son los que salen criticando al pes xD
30 Dec 2012, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2012 15:06 por KDK)
Mensaje: #7283

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2012)David91 escribió:  En unos minutos publicaré mi primer vídeo en Youtube. ¡Al final le tuve que hacer un par de cortes abruptos tipo blogger! No era mi intención. Lo pondré en la descripción. xD



Joder, que corte... ¡Si es no dejo de repetir "Y bueno..."!

Debe de ser mi frase... En fin, los primeros vídeos de Loulogio también eran mucho más apagados que los de ahora... Todos empezamos peor, y vamos mejorando con el tiempo, ¿no? Supongo que es lo normal...
así me gusta! Risa suert!!

quiero un enlace al vídeo tuyo ya Sacar lengua
30 Dec 2012, 15:14
Mensaje: #7284

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estoy con wakka, molaba mucho mas antes, los de ahora son una basurilla, pero para gustos colores...
30 Dec 2012, 15:17
Mensaje: #7285

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2012)Zangetsu escribió:  Yo estoy con wakka, molaba mucho mas antes, los de ahora son una basurilla, pero para gustos colores...
os habéis visto los cafés con lou???
loulogio ya dijo que quería dejarlo todo hace 4 meses, porque estaba bajando el ritmo y ya se aburría, pero al hacer el café con lou recobró las ganas...se nota que no los habéis visto >___>
30 Dec 2012, 15:31
Mensaje: #7286

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2012)Zangetsu escribió:  Yo estoy con wakka, molaba mucho mas antes, los de ahora son una basurilla, pero para gustos colores...

Di que sí, Zangetsu. Ya no hacen vídeos de youtube como antes... Porque todo esto no son más que vídeos de youtube, ¿no?
30 Dec 2012, 15:42
Mensaje: #7287

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también opino que los últimos vídeos del primer canal de Lou son un asco, pero nada que ver con los cafés. ¡Esos son obras de arte! xD
30 Dec 2012, 15:52
Mensaje: #7288

RE: ¡Habla de lo que sea!

he visto los cafés y me parece mierda igualmente tio xDD

No se como puede gustar si no vas fumado, la verdad xDDDD
30 Dec 2012, 15:55
Mensaje: #7289

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2012)Zangetsu escribió:  he visto los cafés y me parece mierda igualmente tio xDD

No se como puede gustar si no vas fumado, la verdad xDDDD
Estoy con ellos, a mi me encantan los cafés. Unos minutillos bien invertidos cada día. Para gustos colores, pero a mi me gustan más los cafés de ahora que los vídeos absurdos de antes.
30 Dec 2012, 16:23
Mensaje: #7290

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2012)pacodosean escribió:  
(30 Dec 2012)Zangetsu escribió:  he visto los cafés y me parece mierda igualmente tio xDD

No se como puede gustar si no vas fumado, la verdad xDDDD
Estoy con ellos, a mi me encantan los cafés. Unos minutillos bien invertidos cada día. Para gustos colores, pero a mi me gustan más los cafés de ahora que los vídeos absurdos de antes.

Ídem. Por cierto, listo el segundo vídeo. Estoy guardándolo, y luego lo subo.


Usuario(s) navegando en este tema: Aletas, dlltsuki, 2 invitado(s)