¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2022, 06:37
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para, además de obtener beneficios en el foro, tener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 39 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Apr 2022, 16:46
Mensaje: #56551

RE: ¡Habla de lo que sea!

spoiler:
Mostrar
Te va a salir con regalo

Empollon
27 Apr 2022, 05:22
Mensaje: #56552

Dile adiós a los tacos y las fritangas, huerca. xD
29 Apr 2022, 10:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2022 10:09 por Reina Perry)
Mensaje: #56553

(27 Apr 2022 05:22)NamelessЖ escribió:  Dile adiós a los tacos y las fritangas, huerca. xD

Antes muerta que sencilla. Risa

(26 Apr 2022 16:46)dlltsuki escribió:  
spoiler:
Mostrar
Te va a salir con regalo

Empollon

La intención es lo qeu cuenta Sacar lengua
13 May 2022, 18:32
Mensaje: #56554

(13 May 2022 18:02)Shin Gouki escribió:  Me quejo del calentamiento global, que no sé si todo lo que se dice de él será cierto o no, pero desde luego algo de verdad debe de haber en ello cuando desde que tengo uso de razón no recuerdo que en un mes de mayo se hayan alcanzado temperaturas, en mi ciudad, de más de treinta y cinco grados a la sombra. Por las noches estamos rondando los veinte grados (casi noches tropicales).
Llevo desde el martes con mareos y fatiga que no desaparecen. No tengo ganas ni de comer, solo tengo ganas de beber agua. Me han hecho hasta la prueba del COVID (por si las moscas) y he dado "negativo". No me encuentro resfriado ni nada. Sin embargo, la tensión la tengo por los suelos (59 x 38 mmHg), y se ha llegado a la conclusión que la calor (diurna y nocturna) es la responsable. Si a esto le añado la mascarilla que no me la deseo quitar cuando salgo a la calle para acudir a mis obligaciones cotidianas y que en estos lugares no ponen el aire acondicionado aún, pues así estoy, hecho un trapito.
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - 107086
Animo, mi buen Gouki.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)