¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 09:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta sobre Fog Hill Of Five Elements

05 Mar 2022, 13:49
Mensaje: #1

Pregunta sobre Fog Hill Of Five Elements

Tengo desde hace tiempo los 3 capis de Fog Hill Of Five Elements que salieron, pero sin subtitulos, ni integrados ni aparte, y aun no he podido ver dicho anime. ¿Donde se pueden encontrar subs aparte? Iba a poner este tema en el foro de descargas pero se ve que no tengo permisos para ello.

Gracias.
10 Mar 2022, 20:43
Mensaje: #2

RE: Pregunta sobre Fog Hill Of Five Elements

Que yo sepa los grupos fansubs que trabajan donghuas son escasísimos, así que toca ver la mayoría de donghuas en páginas como mundodonghua, esto es, si lo quieres en español. Quizás y repito, quizás puede que lo encuentres de algún fansub en inglés.
12 Mar 2022, 11:02
Mensaje: #3

RE: Pregunta sobre Fog Hill Of Five Elements

(10 Mar 2022)Johange escribió:  Que yo sepa los grupos fansubs que trabajan donghuas son escasísimos, así que toca ver la mayoría de donghuas en páginas como mundodonghua, esto es, si lo quieres en español. Quizás y repito, quizás puede que lo encuentres de algún fansub en inglés.

He mirado en la web esa que dices de mundo donghua, pero es en plan onlibe y yo buscaba algo de mas calidad y para descargar.

COncoeis webs de fan sub que saquen subtitulos aparte para descargar? lo mismo me valdrian para los capis que yo ya tengo.

Gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)