¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 05:47

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Jugáis a algún juego de mesa?

21 Sep 2012, 16:35
Mensaje: #11

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Me encanta el ajedrez, y juegaba al trivial, al monopoly, cluedo, etc. y si cuenta el póker también! xD
21 Sep 2012, 22:52
Mensaje: #12

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Yo, todos los que dijo KDK y añado Yu-Gi-Oh que hace un año que no juego con mi hermano y Duel Masters Sonrisa también parecido a Yu-gi-Oh Sonrisa
P.D Vivan los juegos de mesa, y los de ordena también Mueca
21 Sep 2012, 23:56
Mensaje: #13

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

(20 Sep 2012)pacodosean escribió:  Yo solo juego al ajedrez, me encanta, creo que los juegos que no te hacen pensar (como el parchis por ejemplo) no tienen mucha gracia, pero eso ya es para gustos xD
molaa!!! Yo soy ajedrecista! Y... de mesa es lo único a lo que juego. Bueno, y algún catan me he echado, de vez en cuando xD
22 Sep 2012, 08:34
Mensaje: #14

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

(21 Sep 2012)ebermudez escribió:  
(20 Sep 2012)pacodosean escribió:  Yo solo juego al ajedrez, me encanta, creo que los juegos que no te hacen pensar (como el parchis por ejemplo) no tienen mucha gracia, pero eso ya es para gustos xD
molaa!!! Yo soy ajedrecista! Y... de mesa es lo único a lo que juego. Bueno, y algún catan me he echado, de vez en cuando xD
yo cuento, vale Llorando Llorando

:forever alone: Llorando
22 Sep 2012, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2012 17:50 por David91)
Mensaje: #15

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Ajedrez, La Oca, Monopoly y Parchís (ordenados alfabétiamente). xD

Mola jugar alguna vez al Monopoly con tus hermanos pequeños, mientras lo sean, y darles una paliza millonaria... xDDD
22 Sep 2012, 18:04
Mensaje: #16

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Muy enfadado Pulsear o echar un pulso es mi favorito. Ambivalente estaba bromeando, io juego ajedrez.
22 Sep 2012, 18:07
Mensaje: #17

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

¿Ese también se considera juego de mesa? Yo, es que asocio "juego de mesa" con "tablero"...
23 Sep 2012, 01:41
Mensaje: #18

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Pues yo ahora que llega el invierno y no apetece tanto salir a la calle desempolvaré el Warhammer. A magic jugaba pero pocas cosas he visto taaaaan caras en este mundo... Si lo que en su dia me gasté en magic me lo hubiese gastado en manga.... ahora mismo podría tener una pared entera de tomos...

Y como juego de mesa en su cajita y demas queria pillarme el Descent 2.0 (es un hero quest moderno) porque el 1.0 es imposiiiiiiible de encontrar. Y ademas ahi que ahorrar... que el jueguecito son 8000 Yens xDDDDDD
25 Sep 2012, 10:09
Mensaje: #19

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Puffffff es que el magic cuesta muy caro, xDD (yo ahora juego al magic pero de la xbox) Mazos predefinidos, tirando a malos, alguno decente pero como todos jugamos en igualdad de condiciones pues mola, xDD

Yo es que soy muy friki de los juegos de mesa, la verdad que tengo una gran colección en casa, para los que os gusten los juegos de cartas esta el de Juego de Tronos (es muchisimo mas barato que el magic, xDD) Eliges tu casa y encima salen colecciones completas que compras por 15€ o asi, vamos nada que ver con el magic que según que carta te podías morir, o pillarte un par de sobres o una caja, xDD

Tambien teneis el
Dominion:
Mostrar
Dominion es un juego de cartas no coleccionable. Las 500 cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego.

En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida, vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja.

La gran cantidad de cartas diferentes y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior.

Su originalidad y elegancia lo han convertido en pocos meses en uno de los juegos favoritos para ganar el prestigioso premio de Juego del Año en Alemania, categoría sólo alcanzada por juegos como Los Colonos de Catán o Carcassonne.
¿ Jugáis a algún juego de mesa? - images?q=tbn:ANd9GcTvgGVTLsYJvzdpg_nIBX6
25 Sep 2012, 11:09
Mensaje: #20

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

El de juego de tronos habra que probarlo, me han hablado muy bien de el.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)