¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 02:06

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

31 Dec 2011, 13:12
Mensaje: #11

RE: Recomendaciones.

yo creo que los 5 animes que os recomiendo que veais son:
1.One piece(por su duración y porque te enganchas a la serie)
2.Fairy Tail(esta bien es muy bueno como mezclan la magia con la lucha y tiene buena historia)
3Kore wa Zombie Desu ka?
4:Devil may cry
5:Chrome shelled regios
Todos estas son mis recomendaciones Risa espero que os gusten
15 Jan 2012, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2012 14:16 por KDK)
Mensaje: #12

RE: Recomendaciones.

Devil May Cry: The Animated Series- Dante lucha contra demonios
Ao no Exorcist- Si te gustan los demonios y una buena historia sobre una academia de xorcistas con dos hijos del demonio dentro flipas
Bokutatsu Tenshi Dokuro-Chan- Si quieres reirte es lo perfecto, una chica mágica con un bate que pude matar y resucitar personas Risa
Infinite Stratos-Un harem total mezclado con género mecha, está muy bien.

Por ahora tenéis para empezar, cúando alguien quiera alguna recomendación que me mande un mp y colgaré aquí más! Risa Risa Risa
22 Jan 2012, 21:34
Mensaje: #13

RE: Recomendaciones.

De este año yo recomiendo:

Steins;Gate, una auténtica DIOSADA.
Mahou Shoujo Madoka Magica, otra grandísima DIOSADA.
Infinite Stratos, me hizo mucha gracia y si te gustan los harem es muy entretenida.
Freezing, otra que tal, muestra mucha chicha y es muy entretenida también.

Saludosss
22 Feb 2012, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2012 18:23 por blaqkr)
Mensaje: #14

RE: Recomendaciones.

yo recomiendo el manga Liar Game y el anime/manga One Outs, los dos son del mismo autor

Liar Game trata sobre una chica que es forzada a participar en un juego en el cuál utilizando todos los métodos posibles(deshonestos) que puedas ya que perder significa pagarle 100 millones de yens a los organizadores. Como ella es pésima para el trabajo, contrata a un estafador recién liberado de la cárcel que la ayude
http://myanimelist.net/manga/1649/Liar_Game

One Outs es de un hombre al que le encanta apostar y por culpa del juego termina de pitcher en un equipo mediocre de baseball llamado Lycaons. Como no escarmienta hace un trato con el dueño del equipo que consiste en pagarle 5 millones por cada out que consiga y si le anotan una carrera devuelve 50 millones. Ya verán cómo se las ingenia para salir victorioso
http://myanimelist.net/manga/11327/One_Outs
22 Feb 2012, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2012 18:57 por KDK)
Mensaje: #15

RE: Recomendaciones.

Para el que quiera descargar One Outs Risa
Para el que quiera descargar One Outs por Bittorrent o Torrent! Risa Risa
27 Feb 2012, 11:20
Mensaje: #16

RE: Recomendaciones.

Estoy terminando de ver Angelic layer y me esta gustando, la verdad que tengo una lista ahora de descargas amplia, pero bueno como todos en cuanto tengo algo de tiempo me fulmino una serie en nada, xDD

Asi que siempre me gusta pedir consejos, pero me gustaría mas que me digáis una serie sola, pero vuestra favorita, quitando mechas y gore, lo demás me gusta todo, xDDD
27 Feb 2012, 15:23
Mensaje: #17

RE: Recomendaciones.

(27 Feb 2012)Merodeador escribió:  Estoy terminando de ver Angelic layer y me esta gustando, la verdad que tengo una lista ahora de descargas amplia, pero bueno como todos en cuanto tengo algo de tiempo me fulmino una serie en nada, xDD

Asi que siempre me gusta pedir consejos, pero me gustaría mas que me digáis una serie sola, pero vuestra favorita, quitando mechas y gore, lo demás me gusta todo, xDDD

Vale, me has cortado el rollo! Mi favorita es gore! Es dificil decir solo una, pero..... una que terminé recientemente y me gustó mucho es Monster. Aunque claro, no se que anime has visto.... Confundido
27 Feb 2012, 17:13
Mensaje: #18

RE: Recomendaciones.

Pues monster me la he visto, un anime serio muy bueno, la verdad que 100% recomendable, xDD

Pues he visto mucho anime, si estaba buscando uno para subirlo que ha sido de los unicos mechas que me ha gustado y no me acuerdo del nombre y estoy loko buscando en todos los discos duros, xDD

Pues es que decir todos los animes es duro, pero de cabeza, mmmmmmmm

D Gray man
Amasando Japan
HunterxHunter
DNA2
Love Hina
Stramberry egg
Louise el guerrero de la Runas
Azul
Planetes
Coyote
FMA
FMAB
School Rumble y School Rumble Ni
Jester el Aventurero
Doce Reinos
Ataker you
Fate stage night
Orphen y Orphen Revenge
Ragnarok
Kare kano
Lain
Genshiken
Saber Marionette
Kare kano
GTO
Solty Rei
TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES
Fruits Basket
No se ya no me acuerdo de mas, xDD EnfadadoEnfadado

Bueno las tengo todas completas y en castellano por si queréis alguna os la subo, no me importa recomendaciones de SUB, que también tengo.
09 Mar 2012, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2012 20:55 por Merodeador)
Mensaje: #19

RE: Recomendaciones.

Bueno ya que nadie me ha contestado, xDD

Recomiendo yo School Rumble que la he colgado en el servidor, gran serie para reírte un buen rato en todos sus episodios. ( mirad los primeros 5 episodios para conocer los personajes mejor, ha algunos cuestas cogerles el punto, xDD)
03 Apr 2012, 16:52
Mensaje: #20

RE: Recomendaciones.

Lo primero gracias a KDK por pasarme este enlace y perdón por poner la otra pregunta en el otro tema.
Pues eso me gustaria que me dijerais que anime me recomendais que descargue para verlo,me da igual el que sea,aunque si es de llorera tampoco me importa pero vamos que quiero un anime con el que digas "joder es la ostia tienes que verlo" =D

Saludos! y gracias por adelantado!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)