¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 22:43

Hola holita!

30 Mar 2022, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2022 21:22 por retromantico)
Mensaje: #1

Hola holita!

Hola soy nuevo por aqui y tras recibir el correo de Kumicho (el de bienvenida) no me lo he pensado y al menos por este mes me pago el patreon y sere VIP. (edito para añadir: En realidad lo que queda de Marzo y Abril que me despiste jaja)

Espero poder mantenerlo o al menos compartir lo que descargue terminado el mes.

Un saludo y a pasarlo bien Sonrisa

PD: Lei que hay que esperar un par de horas para acceder al patreon pero debo hacer algo mas? creo que no aunque seguire leyendo!
30 Mar 2022, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2022 21:25 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: Hola holita!

(30 Mar 2022)retromantico escribió:  Lei que hay que esperar un par de horas para acceder al patreon pero debo hacer algo mas? creo que no aunque seguire leyendo!

Sé muy bienvenido a Unión Fansub, retromantico.

Respondiendo a tu pregunta, no tienes que hacer nada. Si ya realizaste la aportación solo debes esperar a que Kumicho se pase y te conceda el rango VIP o la estrellita de colaborador (dependiendo de la opción que hayas escogido en Patreon).

Para cualquier duda aquí nos tienes.
Un saludo y disfruta.
30 Mar 2022, 21:42
Mensaje: #3

RE: Hola holita!

(30 Mar 2022)Shin Gouki escribió:  
(30 Mar 2022)retromantico escribió:  Lei que hay que esperar un par de horas para acceder al patreon pero debo hacer algo mas? creo que no aunque seguire leyendo!

Sé muy bienvenido a Unión Fansub, retromantico.

Respondiendo a tu pregunta, no tienes que hacer nada. Si ya realizaste la aportación solo debes esperar a que Kumicho se pase y te conceda el rango VIP o la estrellita de colaborador (dependiendo de la opción que hayas escogido en Patreon).

Para cualquier duda aquí nos tienes.
Un saludo y disfruta.


Muchas gracias, pues a disfrutar si, cualquier cosa os pregunto Sonrisa
31 Mar 2022, 15:56
Mensaje: #4

RE: Hola holita!

Bienvenido, felicidades por tu VIP, que disfrutes.
01 Apr 2022, 18:24
Mensaje: #5

RE: Hola holita!

Muchas gracias por las bienvenidas!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)