¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:34

¿Cómo puedo resubir anime en links caídos?

31 Mar 2022, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2022 03:49 por zyamsi)
Mensaje: #1

¿Cómo puedo resubir anime en links caídos?

Buenas, me gustaría ayudar a resubir animes cuyos links de MEGA, 1fichier o MediaFire ya se han caído. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
31 Mar 2022, 07:20
Mensaje: #2

RE: ¿Cómo puedo resubir anime en links caídos?

Hola, si los has descargado por torrent y ya lo tienes subido a alguna nube solo debes publicar los enlaces (individuales) en los comentarios del mismo tema y un moderador se encargará de agregarlos al post principal, te muestro un ejemplo de esto en este tema: Ousama Ranking, ahí dejé los links en un comentario y un moderador los agregó a la ficha principal... Espero haberte ayudado
01 Apr 2022, 19:30
Mensaje: #3

RE: ¿Cómo puedo resubir anime en links caídos?

teniendo torrent con gente compartiendo no le veo la gracia a la descarga directa, habría que incentivar más el uso del torrent.
02 Apr 2022, 15:26
Mensaje: #4

RE: ¿Cómo puedo resubir anime en links caídos?

(01 Apr 2022 19:30)SatouSan escribió:  teniendo torrent con gente compartiendo no le veo la gracia a la descarga directa, habría que incentivar más el uso del torrent.

Precisamente en esta web si no compartes no descargas. Por lo que si no hay nada que te puedas bajar por DD, no podrás descargar nada en torrent. Más opciones, más felicidad, más seguridad de que una descarga no morirá.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)