¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 06:39

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco animes doblados (latino)

10 Apr 2022, 10:01
Mensaje: #1

Busco animes doblados (latino)

Hace poco me mire el anime de Komi-san doblado y me entraros ganas de mirar mas animes doblados, cuando busque mire que no soben muchos animes doblados... Y me pregunte ¿Cuál es el motivos por que casi no se suben animes doblados?

Y también... ¿Hay alguna forma de buscar los animes que si están doblados o solo buscando en todos los animes y ver cuales tiene el icono en el audio?

Gracias de antemano =3
10 Apr 2022, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2022 13:22 por Tonoss)
Mensaje: #2

RE: Busco animes doblados (latino)

Buenos días, la gente aquí sube los animes sin ánimo de lucro, por lo cual no se exige que tenga doblaje,pero a parte muchas veces o no existe doblaje o es difícil de conseguir.
También es seguro que cuando existe doblaje tarde o temprano lo tendrás por aquí, porque hay algunos uploaders que incluso compran el BD para poder conseguir dichos audios y con el tiempo siempre acaban posteados... Así que en resumen solo toca esperar e informarse.🙂
Un saludo.
12 Apr 2022, 04:54
Mensaje: #3

RE: Busco animes doblados (latino)

(Sun, 10 Apr 2022 13:21:39 +0000UTCSundaypm3021000UTC)Tonoss escribió:  Buenos días, la gente aquí sube los animes sin ánimo de lucro, por lo cual no se exige que tenga doblaje,pero a parte muchas veces o no existe doblaje o es difícil de conseguir.
También es seguro que cuando existe doblaje tarde o temprano lo tendrás por aquí, porque hay algunos uploaders que incluso compran el BD para poder conseguir dichos audios y con el tiempo siempre acaban posteados... Así que en resumen solo toca esperar e informarse.🙂
Un saludo.

Claro entiendo, pues no queda mas que esperar que alguien suba algo de ese contenido... Gracias por avisar

Otra cosa, no hay como filtrar en la búsqueda para buscar los audios verdad?, toca ir buscando de uno en uno..


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)