¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:20

Dudas sobre seedear y contenido no-fansub

25 May 2022, 06:10
Mensaje: #11

RE: Dudas sobre seedear y contenido no-fansub

(24 May 2022 12:41)AtlasUnchained escribió:  Puedes probar con el emule, que aparece como opción entre los servidores a elegir en el formulario de subidas y hay usuarios que lo utilizan cuando no pueden crear torrents ni subir archivos a la nube. Hoy en día no es una opción muy popular pero funciona, y si hay gente interesada en el anime alguien lo acabará subiendo a la nube o incluso algún admin creará el torrent si cumple con los requisitos de calidad del foro.

Buena idea, no la habia pensado, gracias.

Ahora, si no me equivoco, por lo que lei y deduje creo que deberia pedir a un moderador que me deje ser uploader en archivos eD2K, para poder acceder a la pagina princ. (del tracker) y completar la ficha/planilla.
Luego comprobar que este todo en orden y darle para adelante creo.

Esta todo listo para pinchar y sacar el eD2K, asi que creo que voy bien encaminado.

Cualquier consejo es bienvenido, espero no estorbar, ni parecer un atrevido o impertinente. Estoy arrancando, con aprenderlo una vez ya despues me manejo sin molestar a nadie. Y si estoy intentando hacer algo fuera de lugar espero me avisen.

Saludos y gracias!
25 May 2022, 09:53
Mensaje: #12

RE: Dudas sobre seedear y contenido no-fansub

No necesitas ningún permiso especial para compartir con emule. Sólo tienes que publicar los enlaces emule en la ficha, como si fueran enlaces a la nube. Eso sí, los que no somos uploaders debemos postear en el subforo "subiendo".

Ahí tienes un ejemplo de anime compartido con emule:

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=21290
27 May 2022, 12:03
Mensaje: #13

RE: Dudas sobre seedear y contenido no-fansub

De lujo, muchas gracias por la info. Durante el finde me pongo a ello.
Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)