¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 05:01

uTorrent en android

24 May 2022, 00:31
Mensaje: #1

uTorrent en android

Bien,entiendo más o menos las instrucciones que proporcionan,pero ahora viene mi duda:¿cómo sería el procedimiento en celular?. Ya que aunque sean parecidos,el cómo se organiza una con otra no es parecida,y como no todos tienen pc (o eso creo),pues me gustaría que me respondieran esa duda.
24 May 2022, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2022 00:59 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: uTorrent en android

Pues el procedimiento es exactamente el mismo. Te descargas algo que tenga DD, lo guardas en un lugar en específico dentro de tu celular/tablet y te anotas la ruta. Luego te descargas el torrent de eso mismo y lo abres con la app que uses, te pedirá que indiques donde guardarlo (o lo configuras dentro de la app) pones la ruta donde colocaste los archivos anteriormente. Se pondrá a comprobar que los archivos son exactamente los mismos y luego (si todo está correcto) ya estarás seedeando/compartiendo el torrent. Lo que te habilita a poder descargar otro de nuestro tracker.

24 May 2022, 01:33
Mensaje: #3

RE: uTorrent en android

Ya veo,pero,hay una pequeña duda que tengo (aunque puede ser algo estúpida; a que se refiere con "DD". Me imagino que será el "Disco Duro",¿no?.
24 May 2022, 04:06
Mensaje: #4

RE: uTorrent en android

(24 May 2022)Desc12 escribió:  Ya veo,pero,hay una pequeña duda que tengo (aunque puede ser algo estúpida; a que se refiere con "DD". Me imagino que será el "Disco Duro",¿no?.

DD, se refiere a Descarga directa, y esto es cuando se puede descargar desde mega, mediafire, 1fichier u otra nube de almacenamiento que no tenga que ver con torrents...
24 May 2022, 11:31
Mensaje: #5

RE: uTorrent en android

Entiendo. . .Entonces,lo importante es anotar la ruta de la descarga directa,¿verdad?.
28 May 2022, 07:54
Mensaje: #6

RE: uTorrent en android

Así es, todo funciona de la misma manera que en pc
28 May 2022, 16:38
Mensaje: #7

RE: uTorrent en android

Entiendo,muchas gracias por la ayuda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)