¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 22:06

Nueva opción en perfil: País

24 Sep 2012, 20:26
Mensaje: #21

RE: Nueva opción en perfil: País

No es sentirte identificado con nada, es decir donde vives o si eres portugues o canadiense, no hay que mezclar nada mas xdd, pero bueno, cada uno es libre de utilizar la opcion tanto si quiere, como si no. Sonrisa
24 Sep 2012, 20:28
Mensaje: #22

RE: Nueva opción en perfil: País

¿Portugal cambio de bandera? D:

Muy buena idea lo de las banderas por cierto. Sacar lengua
24 Sep 2012, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2012 20:32 por Kumicho)
Mensaje: #23

RE: Nueva opción en perfil: País

(24 Sep 2012)Khaas escribió:  Si me parece bien el rollo de las banderas, pero eske yo no me siento identificado con ningun pais ni nación xd. Ni soy independentista ni na, simplemente es lo ke hay

Lo estás convirtiendo en un tema político, cuando en realidad solo es informativo.


(24 Sep 2012)SeraphineX escribió:  ¿Portugal cambio de bandera? D:
Aprieta F5
24 Sep 2012, 20:36
Mensaje: #24

RE: Nueva opción en perfil: País

Ya ok, al menos de este modo algunos no engañaran.. uy que no esta e.e
24 Sep 2012, 20:43
Mensaje: #25

RE: Nueva opción en perfil: País

gracias kumicho! Guiño me gusta mucho! Risa
24 Sep 2012, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2012 20:56 por JechyEchy)
Mensaje: #26

RE: Nueva opción en perfil: País

¡Muchas gracias por este pequeño "gran" detalle! Risa

Es agradable, aunque no a todos les parece... ¡Dejad ya la política a un lado! XD

Saludos Guiño
24 Sep 2012, 21:11
Mensaje: #27

RE: Nueva opción en perfil: País

a mi me parece que en cualquier momento van a aparecer racistas, espero que no, me hubiese gustado que no se hubiera implementado pero como ya esta hecho, ARRIBA CHILE!!, ya puso mi bandera xD


ARRIBA CHILE!!!
24 Sep 2012, 21:13
Mensaje: #28

RE: Nueva opción en perfil: País

Nah odio ninguno, despues de todo dudo que alguien mienta sobre su pais :/
24 Sep 2012, 21:13
Mensaje: #29

RE: Nueva opción en perfil: País

No creo que haya problemas racistas por las banderas porque más o menos todos sabemos de donde es cada uno. Es un detalle curioso que da "color" al foro, a mí me gusta.

Pd: La bandera se apaga con el muñequito xD Los invisibles no podrán tener bandera entonces Risa
24 Sep 2012, 21:18
Mensaje: #30

RE: Nueva opción en perfil: País

(24 Sep 2012)Tyrion escribió:  No creo que haya problemas racistas por las banderas porque más o menos todos sabemos de donde es cada uno. Es un detalle curioso que da "color" al foro, a mí me gusta.

Pd: La bandera se apaga con el muñequito xD Los invisibles no podrán tener bandera entonces Risa

te gusta tanto que no la pones? o hay una opcion de ocultarla? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)