¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 15:57

presentacion y disculpas

18 Jun 2022, 09:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2022 09:40 por Jose perabolicas)
Mensaje: #1

presentacion y disculpas

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro me di de alta antes de ayer, y ademas de no presentarme hice todo de manera incorrecta, me fui a las descargas y no me funcionó puesto que no me lei las normas para descargar torrent, siento mucho haber metido la pata, es más, no se si me habran baneado. La razon es que me corría prisa descargar la pelicula Your Name, porque era el santo de mi hija. Esa pelicula la tengo en Blue Ray, pero como solo tengo un lector de blue ray, queria descargarla en mi servidor Nas, para que mi hija la pueda ver en cualquier tv de la casa a traves de mi red, la pelicula se encuentra disponible en muchas paginas torrent, pero en mi casa hay un problema de sordera, entonces cada vez que quiero descargar necesito subtitulado en español, y eso ya es mas dificil en las paginas comunes.
Si no me han baneado o puesto algun tipo de amonestación, rogaría que algún moderador me pase el enlace de normas del foro (si no lo encuentro antes, ya que soy nuevo), para poder leerlo y hacer las cosas bien. Mi hija es muy aficionada a este género y gracias a ella yo estoy empezando a descubrirlo. Nuevamente pido disculpas y cierro mi presentación. Un saludo a todos.
18 Jun 2022, 12:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2022 12:13 por Hikki)
Mensaje: #2

RE: presentacion y disculpas

Bienvenido a UF, no te preocupes no estas baneado por lo que puedo ver. Solo soy un miembro del foro pero te dejo las Normas como pediste y para descargar por el torrent tienes que compartir algo primero, te dejo este Tutorial así te sacas las dudas. Saludos
18 Jun 2022, 17:07
Mensaje: #3

RE: presentacion y disculpas

Bienvenido. No te apures Sonrisa, no eres el único, ni el último que pasa por algo así Guiño. El compañero Hkiki te ha dejado los enlaces para que repases las normas. Que disfrutes.

P.D. Espero que hayas podido alegrar a tu hija


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)