¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te odio CIA

25 Sep 2012, 18:28
Mensaje: #11

RE: Te odio CIA

Bienvendio otra vez Jonathon xD Te dimos las felicidades en tu cumple pero no te pasabas por allá. xD Me alegra verte de nuevo por aquí. xD Y sí menuda putada lo de MF.
25 Sep 2012, 19:41
Mensaje: #12

RE: Te odio CIA

Seo. Definitivamente los torrents son el futuro.
25 Sep 2012, 20:14
Mensaje: #13

RE: Te odio CIA

A mí también me fastidiaron la cuenta de MF, pero, por suerte, tenía una cuenta de mirrors! Guiño
25 Sep 2012, 22:18
Mensaje: #14

RE: Te odio CIA

(25 Sep 2012 11:27)pacodosean escribió:  
(25 Sep 2012 11:12)AlexBend escribió:  Personalmente, desde Mega lo vi claro... vi el fin del chollo. Y tocaba volver a la prehistoria. Haber si la gente se empieza a dar cuenta de que torrent puede coger la velocidad de la DD si la gente seedea.

Es que es eso, la gente está muy mal acostumbrada a grandes valocidades sin dar nada a cambio. Con un mínimo esfuerzo de todos, podríamos volver a tener esas velocidades, pero claro, si al terminar el torrent lo quitas de la lista.... ¬¬

Ahi la has dado pacodosean. +1

Yo llevo poco por aqui, y lo que cogo, ahi lo dejo para que cogan los demas, y lo que cogo de DD, renombro y a seedear se ha dicho. Si todos hiciesemos eso... pues el router estaría quemao.
Por poner un ejemplo a los que no creen en torrent, descargue por torrent H.O.T.D. a 1Mb/s .... 18Gb en 9 horas creo que han sido... Ahi es nada. ¿Porque a esa velocidad? Porque habia 5 seeds (LOL) Esa velocidad con 5 seeds... Conozco trackers privados que tienen 250 seeds por torrent... Imaginaos a que podríamos llegar! (A cargarnos el router lo mas seguro xDD) Yo creo que no cuesta nada seedear.

Y la velocidad de descargar, creo que es proporcional a los seeders q haya compartiendo.... Logicamente cuantos mas seeders, mas velocidad.

Para mi, torrent es todo ventajas.
25 Sep 2012, 22:34
Mensaje: #15

RE: Te odio CIA

da lo mismo donde vivas, yo soy de chile, estas son mis estadistas en asiandvd.
Te odio CIA - blablablaz
con una conexión mierdera.

El problema es que la gente quiere todo para ellos y no les gusta colaborar para los demás.
25 Sep 2012, 22:37
Mensaje: #16

RE: Te odio CIA

(25 Sep 2012 22:34)jonathon escribió:  da lo mismo donde vivas, yo soy de chile, estas son mis estadistas en asiandvd.
Te odio CIA - blablablaz
con una conexión mierdera.

El problema es que la gente quiere todo para ellos y no les gusta colaborar para los demás.

Pues tiene merito haber subido tanto con esa conexion.
25 Sep 2012, 22:42
Mensaje: #17

RE: Te odio CIA

(25 Sep 2012 22:37)AlexBend escribió:  
(25 Sep 2012 22:34)jonathon escribió:  da lo mismo donde vivas, yo soy de chile, estas son mis estadistas en asiandvd.
Te odio CIA - blablablaz
con una conexión mierdera.

El problema es que la gente quiere todo para ellos y no les gusta colaborar para los demás.

Pues tiene merito haber subido tanto con esa conexion.

El merito es tener prendido el pc todo el día para que sedee XD
25 Sep 2012, 23:01
Mensaje: #18

RE: Te odio CIA

(25 Sep 2012 22:34)jonathon escribió:  da lo mismo donde vivas, yo soy de chile, estas son mis estadistas en asiandvd.
Te odio CIA - blablablaz
con una conexión mierdera.

El problema es que la gente quiere todo para ellos y no les gusta colaborar para los demás.
¿Tienes dos cuentas?
26 Sep 2012, 03:17
Mensaje: #19

RE: Te odio CIA

Siento tu pérdida Fruncir Espero que no veten también los torrents, porque sino ya no sé que sería de internet xD
26 Sep 2012, 06:47
Mensaje: #20

RE: Te odio CIA

mi hermano quería una cuenta y le regalé la mía y me hice otra, me dijo que el mod le envió un mensaje que era doble cuenta y el le explico lo que pasó.

Ahora, siempre hay esperanza http://www.fayerwayer.com/2012/09/el-90-...un-dotcom/


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)