¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 22:09

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te odio CIA

26 Sep 2012, 19:18
Mensaje: #21

RE: Te odio CIA

Bienvenido Jonathon, y que putada que sea con tan malas noticias :C. Bueno, si queréis os doy un truco para que nunca os los borren, poned que son imagenes de boda o mariconadas de esas xDDDDDD
27 Sep 2012, 05:30
Mensaje: #22

RE: Te odio CIA

(25 Sep 2012)jonathon escribió:  da lo mismo donde vivas, yo soy de chile, estas son mis estadistas en asiandvd.
Te odio CIA - blablablaz
con una conexión mierdera.

El problema es que la gente quiere todo para ellos y no les gusta colaborar para los demás.

Mi subida es de 25kbps y bajada de 95kbps Pie en boca
27 Sep 2012, 08:18
Mensaje: #23

RE: Te odio CIA

(26 Sep 2012)Samus200 escribió:  Bienvenido Jonathon, y que putada que sea con tan malas noticias :C. Bueno, si queréis os doy un truco para que nunca os los borren, poned que son imagenes de boda o mariconadas de esas xDDDDDD

Y de paso ponerle contraseña a los comprimidos con el 7-Zip. Así no podrán mirar el contenido.
27 Sep 2012, 12:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2012 12:21 por ThreeDog)
Mensaje: #24

RE: Te odio CIA

(27 Sep 2012)David91 escribió:  
(26 Sep 2012)Samus200 escribió:  Bienvenido Jonathon, y que putada que sea con tan malas noticias :C. Bueno, si queréis os doy un truco para que nunca os los borren, poned que son imagenes de boda o mariconadas de esas xDDDDDD

Y de paso ponerle contraseña a los comprimidos con el 7-Zip. Así no podrán mirar el contenido.

Si no cifras el contenido podrán ver el nombre de los archivos de dentro aunque no lo puedan extraer.
27 Sep 2012, 13:48
Mensaje: #25

RE: Te odio CIA

Yo por el momento pasaré de subir a cualquier servidor, en cualquier momento lo botan o borran cuentas...
Por ahora el torrent es la forma mas segura de compartir material.
27 Sep 2012, 18:00
Mensaje: #26

RE: Te odio CIA

See, a mi me paso lo mismo perdi tres temporadas de anime, una serie manga y varios caps sueltos y lo peor es si luego tienes que resubir
-_-

Por cierto, he visto algún mensaje tuyo por ahí, y me he dado cuenta de que siempre te pasas aqui despues de salir de tu cueva, sube una foto que me pica la curiosidad jajaja
27 Sep 2012, 18:34
Mensaje: #27

RE: Te odio CIA

Está subida. xD
27 Sep 2012, 23:10
Mensaje: #28

RE: Te odio CIA

la cueva ya no sigue igual Fruncir le repararon el techo y ya no soy el único que va para allá, hasta estaba pensando en ir con mis cosas y quedarme allí.


pd: ahora tengo barba porque no tenia maquinas de afeitar allí.
28 Sep 2012, 14:08
Mensaje: #29

RE: Te odio CIA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Shit!!! Shit!!!! Shit!!!

Mediafire me ha borrado la cuenta!!!!! Y además, la de mirrors también!!! Que les jodan! Paso de subir más a mf!
28 Sep 2012, 14:12
Mensaje: #30

RE: Te odio CIA

Yo solo tengo 6 series en mi cuenta. xDDD Y parte bastantes archivos míos. LOL Así que tengo buena tapadera. xD Y aparte todos los nombres no tienen sentido alguno. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)