¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Jun 2021, 08:25
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Yume Miru Kusuri - Una droga que te hará soñar

25 Sep 2012, 10:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2012 17:56 por klock)
Mensaje: #1

Yume Miru Kusuri - Una droga que te hará soñar

Completo Yume Miru Kusuri - Una droga que te hará soñar

Autor: rúf
Scanlation: Tales Translations
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Romance, Ecchi‌, Vida Escolar
2005
Idioma:
Servidor:
Eres Kouhei Kagami, el hijo mayor de unos padres adoptivos cuya única preocupación es mantener tu relajado ritmo de vida como estudiante.
Tu día a día transcurre sin contratiempos, con la única compañía del rítmico traqueteo de un tren que escuchas en momentos de soledad y flaqueza, como si te transportara a un futuro incierto...

Pero en tu vida aparecen tres mujeres que amenazan con destruir el frágil equilibrio que tan celosamente has protegido; prometen llevarte a lugares que nunca has visto y vivir experiencias que te cambiarán para siempre...

En una historia atemporal situada en el Japón posmoderno, Yume Miru Kusuri guía a tu personaje a través de los relatos del tierno primer amor y la agridulce realidad que corrompe un mundo imperfecto.

Con un argumento absorbente plagado de múltiples opciones, un magnífico reparto de personajes carismáticos y algunas de las más bellas, emotivas y eróticas escenas del universo de los simuladores de citas, Yume Miru Kusuri es un sueño del que no querrás despertar.

- Instalar con el Daemon Tools
- Una vez instalado copiar el parche español en la carpeta donde instalasteis la novela y darle a parchear. Solo teneis que esperar a que os salga un recuadro donde ponga listo.
- Ejecutar yumemiru.en y listo.
25 Sep 2012, 11:24
Mensaje: #2

RE: Yume Miru Kusuri - Una droga que te hará soñar

:o Gracias! Mueca
25 Sep 2012, 15:41
Mensaje: #3

gracias....
25 Sep 2012, 16:23
Mensaje: #4

Ya lo tengo xD Pero gracias por subirlo. Mueca
25 Sep 2012, 16:49
Mensaje: #5

Gracias. Descargando. Sonrisa
26 Sep 2012, 18:33
Mensaje: #6

Gracias por el aporte;D. Pensaba que novelas iba a quedar vació para siempre con mis 3 subidas XDDDDDD
30 Sep 2012, 12:24
Mensaje: #7

Estoy por volver a bajarme este eroge.. xD q me quede a medias
30 Sep 2012, 20:12
Mensaje: #8

(30 Sep 2012 12:24)Khaas escribió:  Estoy por volver a bajarme este eroge.. xD q me quede a medias

Ve una por una, que si vas de semental no podrás terminártela. Yume Miru Kusuri - Una droga que te hará soñar - Tales Translations ninjaq
06 Oct 2012, 13:58
Mensaje: #9

Pero es que lo divertido es ir a por todas ·.· sin que se enteren (?)
22 Jan 2013, 04:42
Mensaje: #10

Nunca he "jugado" con una novela visual, y me han recomendado que lo haga y me han dicho que mire esta, así que gracias por el aporte, cuando haya probado diré que me ha parecido jaja.

Saludos y a Disfrutar!!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)