¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 21:41

Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

15 Sep 2023, 01:49
Mensaje: #31

RE: Dragon Ball Super: Super Hero

(14 Sep 2023)Bellzemon1 escribió:  Voy aciendo todo y no se porque en el paso se 6 ya se me tuerce el asunto, que es decirle donde quieres las descargas ¿?¿? Confundido

Primero lo bajas por descarga directa, luego tienes que tener guardado aquello en una carpeta con el nombre tal como aparece en el torrent.
Luego al compartir el torrent solo tienes que poner la ubicación del mismo y esperar que verifique sea el correcto.

Cualquier cosa puedes mensajear en algún post de los tutos, ya que este hilo no es para eso.
15 Sep 2023, 03:25
Mensaje: #32

RE: Dragon Ball Super: Super Hero

Lo he intentado todo... me bajado hasta un programa que se llama rapidcrc que visto en unel tutorial y nada, hay solo esta el lugar donde pone "descarga" y te lleva para que te bajes el torrent no hay manera. Estado en muchos foros y todos ponian el torrent le dabas te bajaba y empezaba la descarga pero aqui hay que hacer una ingenieria o una carrera...
15 Sep 2023, 03:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2023 03:43 por Hikki)
Mensaje: #33

RE: Dragon Ball Super: Super Hero

(15 Sep 2023)Bellzemon1 escribió:  Lo he intentado todo... me bajado hasta un programa que se llama rapidcrc que visto en unel tutorial y nada, hay solo esta el lugar donde pone "descarga" y te lleva para que te bajes el torrent no hay manera. Estado en muchos foros y todos ponian el torrent le dabas te bajaba y empezaba la descarga pero aqui hay que hacer una ingenieria o una carrera...

No tienes que hacer una ingenieria o una carrera es tan simple como descarga algo por descarga directa despues guardarlo en tu disco en una carpeta y por ultimo bajar el torrent y asignarle la misma ruta donde descargaste lo anterior dicho. Si no sabes como hacerlo usa este tutorial que incluso cuenta con un video subido a mega. Pd: por lo que comentas solo has estando en foros publicos porque los privados o semi privados como este te demanda esta pequeña condicion.
15 Sep 2023, 11:12
Mensaje: #34

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Hola Bellzemon1

Como ya te han indicado los compañeros de arriba, Unión Fansub es un tracker semi-privado, por lo que hay que realizar estos pasos para que el tracker te identifique como usuario registrado. Aunque puedes hacerte VIP y no tenerlos que hacer.

Por otro lado, comentaste, si no he leído mal, que te atascas en el paso seis. Eso podría deberse a que tu cliente te está creando sub-carpetas en el directorio principal. Asegúrate de que no sea eso.
En caso de que sea así, es tan sencillo como meter el archivo "[Pastas] Katsudou Shashin [810FD5B1].mkv" en la sub-carpeta e indicarle al cliente la misma ruta que le estabas indicando.

Otro motivo, podría ser que el archivo .torrent lo hayas creado tú. Si este es el caso, te comento que debes descargarte el de Unión Fansub y añadirlo a tu cliente.

Tercer motivo. Que hayas eliminado o modificado el archivo "[Pastas] Katsudou Shashin [810FD5B1].mkv". Lo que conlleva a que tu cliente no lo puede identificar.
No creo que sea esto, pero si lo fuere, vuélvelo a descargar y lo guardas en una carpeta de tu ordenador, PC, etc.

Dicho todo esto, sería interesante saber qué cliente utilizas, ya que algunos han dado problemas para compartir por primera vez.

Saludos.

P.D.: Como también te han señalado, mírate el tutorial del compañero para ver si encuentras la causa de que el paso de marras se te resista.
19 Oct 2023, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2023 23:58 por Rikimaru)
Mensaje: #35

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Buenas. Por algún motivo el qTorrent no me detecta el archivo Pastas, le he indicado la carpeta de destino y tal pero no parece detectarlo. Pero sí que he podido hacerlo funcionar en anteriores ocasiones, pero ahora me sale todo a cero, como si no estuviera el archivo ahí.
20 Oct 2023, 10:29
Mensaje: #36

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

¿Podría ser que el cliente te esté creando una subcarpeta en el directorio que le indicas?.

Saludos.
20 Oct 2023, 12:07
Mensaje: #37

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

(20 Oct 2023)Shin Gouki escribió:  ¿Podría ser que el cliente te esté creando una subcarpeta en el directorio que le indicas?.

Saludos.

No hay ninguna subcarpeta, está el archivo tal cual. Me sale 0% descargado, cuando lo normal es que detecte enseguida los archivos y salga completo.
20 Oct 2023, 13:35
Mensaje: #38

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

¿Es un solo archivo? Si es así, depende como se ha creado el torrent, hay que seleccionar el archivo, no la carpeta.

En cualquier caso, si pones "forzar comprobación" y no hay nada en poco rato (cuando hayas conectado con otro par) te debería crear un archivo nuevo en la ubicación donde debería estar el archivo. Después solo tienes que reemplazarlo con el tuyo y forzar otra vez la comprobación.
20 Oct 2023, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2023 12:59 por Rikimaru)
Mensaje: #39

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Pues tampoco hace nada... Qué raro, es como si no estuviera en la carpeta.

Edit: Bueno, lo he copiado y metido en la carpeta de temporales y por fin lo ha reconocido. Ya lo había metido ahí antes y tampoco funcionó, pero ahora por algún motivo sí lo ha reconocido.
31 Dec 2023, 23:43
Mensaje: #40

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Hola grupo buenas noches, soy nuevo en el grupo, a ver ya lo he leido y le he dado a descargar a ver que sale, decir que me cuaedo yo de chicho terremoto cuando la emitia antena 3 en los prinicipios de los años 90, o sea que ya te puedes imaginar, por lo demás, muchas gracias por poner chicho terremoto.

salu2.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)