¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 15:57

A los Moderadores de subidas : ¿Erai-raws cumple las normas de UF?

10 Oct 2022, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2022 21:48 por Edu28)
Mensaje: #1

A los Moderadores de subidas : ¿Erai-raws cumple las normas de UF?

Hola compañeros, pretendo subir una serie por torrent que es la segunda parte que no se encuentra en UF pero si disponeis de la primera, en principio iba a subir la version de puyasub para que coincidiera con la primera parte, pero falta un capitulo que no consegui bajarme y lo descarte puya me ha comentado por discord que tambien ripean de crunchy mismo video mismos subtitulos pero equipo diferente, lo unico que tendre que contactar con vosotros para poder subirlo ya que mo tengo la categoria de Uploader, TB puedo substituir la de Kandagawa Jet girls por la version de Erai-raw si os interesa, un saludo a todos....esperando instrucciones.

ya contestado por Natsu1420 barrar por favor
11 Oct 2022, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2022 00:22 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: A los Moderadores de subidas : ¿Erai-raws cumple las normas de UF?

Estando la versión de PuyaSubs! disponible tendrá preferencia sobre otra versión que pille los vídeos (con los subs) de la misma web de streaming.

Sin embargo, si la versión de Puya de 720p no está disponible se acepta la de Erai-raws con esa resolución. No obstante si fuese posible conseguirla, sí habría que enviar la de Erai a la "Papelera".

Mientras, su sitio es "Alternativas".

Saludos.
11 Oct 2022, 00:51
Mensaje: #3

RE: A los Moderadores de subidas : ¿Erai-raws cumple las normas de UF?

desgraciadamente ya intente yo antes de subir la version de Erai bajarme la version de Puya en 720p pude descargarme casi todos los capitulos excepto el 10 en DD los enlaces estan borrados en Anidex no esta y en Nyaa no ha semillas yo he estado 2 dias tratando de descargarloy he tenido que eliminar la serie ante la imposibilidad de descargar ese capitulo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)