¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:00

Encuesta: ¿Qué servidor prefieres para descargar/subir archivos?
BrontoFile
1fichier
PutLocker
MediaFire
ZippyShare
GlumboUploads
DepositFiles
JumboFiles
RapidGator
Otros
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Servidores de archivos

30 Sep 2012, 18:33
Mensaje: #11

RE: Servidores de archivos

(30 Sep 2012 18:30)rapsodiaverde escribió:  No sé, pero a mí me parecen bien distintos :/

A mi me parece lo mismo, son temas para hablar de servidores xDD pero bueno que me da igual que este, solo muestro mi opinion al respecto. Mueca
30 Sep 2012, 18:37
Mensaje: #12

RE: Servidores de archivos

Sinceramente,muchos se quejan de la poca velocidad de descarga/subida de MF, y que te elimina las cuentas,etc...
Pero desde la caída de MU y otros servidores de descarga, miles de personas están rezando para que MF se mantenga en pie.
Y yo soy uno de ellos.
30 Sep 2012, 18:40
Mensaje: #13

RE: Servidores de archivos

A mí la velocidad de MF me parece buena, lo malo es que ya han empezado a borrar archivos y que cada X descargas te mete una captcha.
30 Sep 2012, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2012 18:51 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #14

RE: Servidores de archivos

También aunque no los borren, te los pueden marcar con copyright, de modo que nadie excepto tu pueda descargarlos.
A parte para el uploader subir capítulos grandes es un coñazo, tiene que dividirlos en partes y toda la mandanga...
30 Sep 2012, 20:13
Mensaje: #15

RE: Servidores de archivos

(30 Sep 2012 18:50)rapsodiaverde escribió:  También aunque no los borren, te los pueden marcar con copyright, de modo que nadie excepto tu pueda descargarlos.
A parte para el uploader subir capítulos grandes es un coñazo, tiene que dividirlos en partes y toda la mandanga...
Por eso yo subo manga xDDDDDD
30 Sep 2012, 20:17
Mensaje: #16

RE: Servidores de archivos

Yo ahora las DD, la veo como otra manera de hacer un reshare temporal. He dejado de preocuparme por el tema del borrado de archivo, ya que es algo inevitable con estos servers. xD
30 Sep 2012, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2012 23:57 por Vill d HellGates)
Mensaje: #17

RE: Servidores de archivos

Brontofille, suele dar error contantes en la subidas, ademas tiene un panel de control muy limitado.

1fichier, simplemente no me gusta su diseño web

PutLocker, antes iba de maravilla tanto subiendo archivos como descargando, ahora limita la velocidad de descarga (ami a 30 kb/s)
y borra archivos.

MediaFire, miedo a EEUU y una posible represaría.

ZippyShare, lo único que no me gusta es lo de que te borren los archivos que lleven mas de 30 días sin ser descargados.

GlumboUploads, ami siempre eme ha capado la velocidad de bajada.

DepositFiles (?)

JumboFiles, Me gustaba porque me permitía hacer "remote uploading" a a casi cualquier servidor y así tener as copias en distintos host's,
ahora se dedica a borrar archivos sin mas y me ha vaciao la cuenta ¬¬

RapidGator (?)

Actualmente utilizo Filecloud, no es que sea mejor que bronto, pero me siento cómodo usándolo.
01 Oct 2012, 17:36
Mensaje: #18

RE: Servidores de archivos

Yo uso Dropbox y Ubuntu One como servidor principal.
Zippyshare es gratis, confiable y sin esperas estúpidas.
06 Oct 2012, 05:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2012 05:40 por Luisppk)
Mensaje: #19

RE: Servidores de archivos

Brontofile, antes me iba muy bien pero ahora varios archivos salen que han sido borrados. Los que aun estan, se bajan a buena velocidad.
1fichier aun no he tenido la oportunidad de descargar o subir nada. Pronto lo voy a probar.
Putlocker, me ha funcionado bien hasta el momento las veces que he descargado de él. Aun no subo nada ahí.
Mediafire, me borraron una inmensa cantidad de musica y tambien varios animes, hasta que me suspendieron la cuenta. Luego de una carta de reclamo, me la reactivaron pero solo para mi uso personal.
Para descargar, tiene buena velocidad en general, pero de un tiempo a esta parte, cualquier archivo dura poco (poquisimo). Es mas, al ver link en mediafire... ya uno imagina que está eliminado.
Glumbouploads, casi cada archivo que voy a descargar, ya no existe. De 10... solo pude descargar 1.
Depositfiles me parece bueno, pero restringe la velocidad mucho en horas punta y ademas me revienta que entre descargas se debe esperar demasiado.
Jumbofiles me parece bueno. Lo poco que he descargado de ahi, me ha ido bien.
Rapidgator... desde Diciembre del año 2011 que intenté bajar una pelicula en ingles y hasta el dia de hoy no he podido conseguir descargar absolutamente nada... ¡CERO!
No entiendo que sucede con ese lugar, pero a pesar de muchísimos intentos con diferentes archivos en variadas oportunidades, aun nada. Para mi, ese hosting no existe.
------
Yo uso hasta el momento 'Minus'.
Me iba bien hasta hace 20 dias, que cambiaron las políticas y no solo bajaron los archivos a 200mb, sino que prohíben los zip, rar, 001, 7z y otros similares. Eso evita que cualquier video o mp3 quede al descubierto y ademas, sea imposible de subir si ocupa mayor espacio que la capacidad permitida.

De momento estoy buscando un servidor que no elimine archivos por bajo numero de descargas y ademas acepte como mínimo 500mb (y archivos rar, zip + otros).

De momento, tengo estas opciones que recién voy a probar:
Ultramegabit
UploadOrb
Uptobox
Slingfile
Nitrobits
Filecloud


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)