¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 21:59
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Tengen Toppa Gurren Lagann

26 Dec 2013, 07:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2013 07:37 por elferto)
Mensaje: #21

RE: Tengen Toppa Gurren Lagann

(26 Dec 2013 05:14)Gustavo_Link escribió:  Ni idea, por eso pregunto.
Tengo esta serie en la mira desde hace mucho que la bajé, pero siempre me intrigó saber sobre el 6.

Te estás perdiendo una de las series más grandes; épica, graciosa, dramática... Te envidio, la primera vez que la vi flipé (como la primera vez no hay ninguna).

El episodio 6 puedes hasta no verlo y la historia queda intacta. Excepto que el episodio 7 empezaría raro si no ves el 6 Guiño. Será el peor episodio, será el Jar Jar Bins de los episodios malos, pero siendo fan de gainax, lo disfruté, pausé, me recreé... Un episodio hecho para mi.
26 Dec 2013, 07:39
Mensaje: #22

(26 Dec 2013 07:36)elferto escribió:  
Tengo esta serie en la mira desde hace mucho que la bajé, pero siempre me intrigó saber sobre el 6.

Te estás perdiendo una de las series más grandes; épica, graciosa, dramática... Te envidio, la primera vez que la vi flipé (como la primera vez no hay ninguna).

El episodio 6 puedes hasta no verlo y la historia queda intacta. Excepto que el episodio 7 empezaría raro si no ves el 6 Guiño. Será el peor episodio, será el Jar Jar Bins de los episodios malos, pero siendo fan de gainax, lo disfruté, pausé, me recreé... Un episodio hecho para mi.

Claro que lo haré en su momento, pero no será pronto, y sabré que la espera es buena.
26 Dec 2013, 07:39
Mensaje: #23

(26 Dec 2013 07:36)elferto escribió:  

No diría tanto, pero cada quién con sus gustos.

26 Dec 2013, 07:45
Mensaje: #24

Tenía la versión DVD, y lo bueno que jamás la vi, pues salieron con eso del BD, y casualmente la estoy bajando.
06 Jan 2014, 18:05
Mensaje: #25

Gracias
07 Nov 2015, 05:56
Mensaje: #26

He visto que muchos youtubers como lolweapon les gusta mucho este anime y lo recomiendan vere que tal esta
13 Aug 2017, 10:52
Mensaje: #27

Todos los enlaces están caidos, y los torrents no tienen semillas
13 Aug 2017, 12:42
Mensaje: #28

(13 Aug 2017 10:52)quetepewpew escribió:  Todos los enlaces están caidos, y los torrents no tienen semillas

Estoy de semilla, comparto esta serie durante años y otro usuario la está descargando ahora mismo sin problemas. En el tracker de UF tienes que estar compartiendo algo para poder descargar. Pásate por algún tema de ayuda y te será muy fácil empezar a descargar, te recomiendo:
[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
ó
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Si en algún punto te quedaras atascado no dudes en indicarlo en cualquiera de los temas de ayuda, pero siempre después de intentarlo, así sera más fácil.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)