¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:19

K pasaaaa!

15 Dec 2011, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2011 16:01 por KDK)
Mensaje: #1

K pasaaaa!

D: Estoy encantado de unirme por fin a este pájina, la llevo siguiendo desde el 1 de noviembre durante casi todos los días y Kumicho me parece un máquina y un jefe. También está muy bien los animes que sube pacodosean pero los de kumicho son muy buenos. OLA A TODOS!!!
15 Dec 2011, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:37 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: K pasaaaa!

(15 Dec 2011 16:00)KDK escribió:  D: Estoy encantado de unirme por fin a este pájina, la llevo siguiendo desde el 1 de noviembre durante casi todos los días y Kumicho me parece un máquina y un jefe. También está muy bien los animes que sube pacodosean pero los de kumicho son muy buenos. OLA A TODOS!!!

Porque los que he subido te los había pasado yo, no capullín? Jajaja. Bienvenido!!
15 Dec 2011, 18:36
Mensaje: #3

RE: K pasaaaa!

Seguramente has sido uno de los primeros en visitarnos! Me alegro de que te hayas registrado. Bienvenido a la Unión Fansub!
20 Dec 2011, 10:05
Mensaje: #4

RE: K pasaaaa!

Hola KDK!! encantado de coñocerte, si tienes alguna amiga...en fin, espero que seamos buenos amijos. Creo que debieras formar un grupo musical con el otro chico que se llama "K" , os podriais llamar "KDKK" jejeje lo pillais? ca_de_caca!! joer!! que gracioso estoy esta mañana!! estas drojas son la hostia!! Saludos!!
20 Dec 2011, 12:47
Mensaje: #5

RE: K pasaaaa!

(20 Dec 2011 10:05)Soulhunter escribió:  Hola KDK!! encantado de coñocerte, si tienes alguna amiga...en fin, espero que seamos buenos amijos. Creo que debieras formar un grupo musical con el otro chico que se llama "K" , os podriais llamar "KDKK" jejeje lo pillais? ca_de_caca!! joer!! que gracioso estoy esta mañana!! estas drojas son la hostia!! Saludos!!
Ke chistoso eres??? Risa se me había okurrido alguna vez pero suena muy mal!!! RisaRisa
20 Dec 2011, 14:25
Mensaje: #6

RE: K pasaaaa!

Suena bien, o prefieres que os llamemos "los excrementos".
31 Dec 2011, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2011 17:21 por KDK)
Mensaje: #7

RE: K pasaaaa!

(15 Dec 2011 18:36)Kumicho escribió:  Seguramente has sido uno de los primeros en visitarnos! Me alegro de que te hayas registrado. Bienvenido a la Unión Fansub!
Mira si llevo tiempo siguiendo la pájina que cúando empezé solo estabas tú,jonathon,pacodosean y belial. No había 2 pájinas completas de anime en el foro H.264. Creo que esperé más de un mes y algo en registrarme y no sé el porqué porque visitaba UF cada día desde el 26 de octubre Risa Risa
31 Dec 2011, 18:27
Mensaje: #8

RE: K pasaaaa!

(31 Dec 2011 17:08)KDK escribió:  Mira si llevo tiempo siguiendo la pájina que cúando empezé solo estabas tú,jonathon,pacodosean y belial. No había 2 pájinas completas de anime en el foro H.264. Creo que esperé más de un mes y algo en registrarme y no sé el porqué porque visitaba UF cada día desde el 26 de octubre Risa Risa
Carai, eso si que es memoria, porque no tengo ni idea de cuando fue la primera vez que entré aquí. Solo se que fue un día que me aburria navegando por mcanime y ví de casualidad un tema reclutando de kumicho, acababa de dejar mi puesto de traductor en un fansub de cuyo nombre no quiero acordarme, y me pareció buena idea.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)