¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:23

Muy buenas me presento

25 Mar 2023, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2023 00:08 por Kitsune932)
Mensaje: #1

Muy buenas me presento

Nombre: Kitsune932 / [Kitsune] / [Tsuuwaru]
Edad: 29
Fansubs: HKG | Wing Zero Fansub | NeKo の Fansub | Colaborador en algunos otros.
Posiciones: Encoder, Raw Hunter, Translator (ENG - ESP), Timer, Karaoke Timer
Fansuber desde: 2008

Saludos a todos, soy Kitsune932, Tengo experiencia como fansuber desde hace unos 15 años, he estado en varios equipos aunque ahora estoy parcialmente retirado y solo hago algunas "Mezclas" de series viejas o dificiles de encontrar entre raws de buena calidad y subtitulos de algún fansub en español / ingles que traduzco al español.

Soy militar retirado (por leción) y me estoy iniciando como artista digital. mi sueño es poder crear animaciones aunque sean cortas pero al menos con la calidad de KyoAny en los 2006~2012

Encontré este foro por que estaba buscando una versión o versiones de Eureka seven para hacer alguna mezclita jajaja. no sabía que existía este foro y la verdad no entiendo muy bien de que va todabía, pero me llamó la atención lo "activo" que se ve teniendo en cuenta que es un foro estilo los clasicos que tanto yo disfrutaba en su tiempo.

Espero llevarme bien con todos y que podamos compartir experiencias o algúna serie de las que tenemos en nuestros Discos duros jajaja (tengo como 1TB de anime "viejo", no me juzguen...)
25 Mar 2023, 05:38
Mensaje: #2

RE: Muy buenas me presento

Bienvenido al foro, que disfrutes Guiño
25 Mar 2023, 12:27
Mensaje: #3

RE: Muy buenas me presento

hola y bienvenido
26 Mar 2023, 16:44
Mensaje: #4

RE: Muy buenas me presento

Bienvenido a UF kitsune932. Ojalá logres crear proyectos aquí para poder verlos jejej.

Saludos!!
27 Mar 2023, 21:22
Mensaje: #5

RE: Muy buenas me presento

(26 Mar 2023)SnakeMay escribió:  Bienvenido a UF kitsune932. Ojalá logres crear proyectos aquí para poder verlos jejej.

Saludos!!

Gracias!

Quiero hacer unos cuantos remakes de series que siento que no se les ha dado el suficiente amor a travez de los años por parte de la comunidad hispanohablante, al menos algunos sobre los cuales yo particularmente puedo hacer algo, por ejemplo encontrar BD ISOs y eso. de momento estoy trabajando en Eureka Seven y en Zetai Karen Children, y pue splaneo trabajar la peli de Haruhi tambien aunque eso va a depender de raws y eso.


Por cierto, me suenan MUCHO tus firmas de link y Jaeger, estuviste en algún fansub antes?
28 Mar 2023, 06:50
Mensaje: #6

RE: Muy buenas me presento

Espero ver cualquier cosa que logres compartir aquí en UF.

Ojalá hubiera estado en algún fansub, pero no, nunca he estado en ninguno.

Las firmas me las hizo un viejo amigo que conocí en otro foro con temática de videojuegos hace poco más de 10 años, y actualmente él ya no está en este mundo, ni tampoco ese foro. Usarlas nuevamente en este sitio que conocí no hace mucho, es una manera de rendirle tributo.

Saludos!!
28 Mar 2023, 21:06
Mensaje: #7

RE: Muy buenas me presento

(28 Mar 2023)SnakeMay escribió:  Espero ver cualquier cosa que logres compartir aquí en UF.

Ojalá hubiera estado en algún fansub, pero no, nunca he estado en ninguno.

Las firmas me las hizo un viejo amigo que conocí en otro foro con temática de videojuegos hace poco más de 10 años, y actualmente él ya no está en este mundo, ni tampoco ese foro. Usarlas nuevamente en este sitio que conocí no hace mucho, es una manera de rendirle tributo.

Saludos!!

Lamento mucho lo de tu amigo, epero que esté en un lugar mejor.

Me suenan demaciado no se por qué, posiblemente nos encontramos en algun foro antes en alguna ocación. Tambien comparto el sentimiento que en este foro podamos hacer cosas que hace mucho tiempo no podíamos hacer, recuerdo que desde lo de MegaUpload las cosas cambiaron mucho en los foros y los fansubs, y me dió mucha nostalgia poder volver a participar en uno ahora, se siente extraño, casic omo una maquina del tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)