¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:23

Muy buenas me presento

25 Mar 2023, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2023 00:08 por Kitsune932)
Mensaje: #1

Muy buenas me presento

Nombre: Kitsune932 / [Kitsune] / [Tsuuwaru]
Edad: 29
Fansubs: HKG | Wing Zero Fansub | NeKo の Fansub | Colaborador en algunos otros.
Posiciones: Encoder, Raw Hunter, Translator (ENG - ESP), Timer, Karaoke Timer
Fansuber desde: 2008

Saludos a todos, soy Kitsune932, Tengo experiencia como fansuber desde hace unos 15 años, he estado en varios equipos aunque ahora estoy parcialmente retirado y solo hago algunas "Mezclas" de series viejas o dificiles de encontrar entre raws de buena calidad y subtitulos de algún fansub en español / ingles que traduzco al español.

Soy militar retirado (por leción) y me estoy iniciando como artista digital. mi sueño es poder crear animaciones aunque sean cortas pero al menos con la calidad de KyoAny en los 2006~2012

Encontré este foro por que estaba buscando una versión o versiones de Eureka seven para hacer alguna mezclita jajaja. no sabía que existía este foro y la verdad no entiendo muy bien de que va todabía, pero me llamó la atención lo "activo" que se ve teniendo en cuenta que es un foro estilo los clasicos que tanto yo disfrutaba en su tiempo.

Espero llevarme bien con todos y que podamos compartir experiencias o algúna serie de las que tenemos en nuestros Discos duros jajaja (tengo como 1TB de anime "viejo", no me juzguen...)
25 Mar 2023, 05:38
Mensaje: #2

RE: Muy buenas me presento

Bienvenido al foro, que disfrutes Guiño
25 Mar 2023, 12:27
Mensaje: #3

RE: Muy buenas me presento

hola y bienvenido
26 Mar 2023, 16:44
Mensaje: #4

RE: Muy buenas me presento

Bienvenido a UF kitsune932. Ojalá logres crear proyectos aquí para poder verlos jejej.

Saludos!!
27 Mar 2023, 21:22
Mensaje: #5

RE: Muy buenas me presento