¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:26

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡1ra ley Anti-download del mundo con pena de carcel!

03 Oct 2012, 06:27
Mensaje: #11

RE: ¡1ra ley Anti-download del mundo con pena de carcel!

Yo supe en el instante que cayó megaupload, que habia una lista de 30 sitios en internet que tenian la mira del FBI puesta para cerrarlas.
Una gran cantidad de sitios Warez, taringa, varios sitios de peliculas online y descarga directa e incluso Mcanime.
Al final, tanto problema les ocasionó megaupload por si solo, que parece se desanimaron de intervenir directamente y solo hicieron campaña disuasiva indirecta.

Hoy... algunos cerraron y otros siguen abiertos.
Al final, como dijo Tyrion, es como ponerle puertas al campo...
Veremos como avanza todo este asunto, aunque el problema viene en realidad que esta ley, ya ha sentado un precedente para cualquier otro que quiera hacer lo mismo.
03 Oct 2012, 08:02
Mensaje: #12

RE: ¡1ra ley Anti-download del mundo con pena de carcel!

Bien dicho. +1
03 Oct 2012, 11:54
Mensaje: #13

RE: ¡1ra ley Anti-download del mundo con pena de carcel!

Veremos como termina la cosa.
Si le tendria que poner titulo al libro seria Don Quijote De La Mancha.
Se les va intentando luchar con los gigantes.
04 Oct 2012, 22:31
Mensaje: #14

RE: ¡1ra ley Anti-download del mundo con pena de carcel!

(02 Oct 2012 15:24)DeadWitness escribió:  Qué pasada de leyes... Dudo mucho que esto sirva para acabar con la piratería. xD
lo mismo digo

(02 Oct 2012 16:53)Tyrion escribió:  Llevan años intentando "ponerle puertas al campo" con lo de internet. Pasará lo de siempre, se creará revuelo, cerrarán/denunciarán algunas páginas/personas y dentro de seis meses si te he visto no me acuerdo.
toda la razón
06 Oct 2012, 12:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2012 12:18 por SamusEG)
Mensaje: #15

RE: ¡1ra ley Anti-download del mundo con pena de carcel!

Aprueban leyes tan absurdas como estás, y nos llaman delicuentes por descargar material de internet, claro el internet que depués tienes que pagar cada mes y aun por encima no puedes hacer lo que quieras con el, vaya mierda de ley pusieron en Japón, yo pienso que la gente va a seguir descargando, porque eso no tendría que ser ilegal, si subir lo es bueno, pero descargarlo :/. Bueno, no hablo más porque sino me cabreo Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)