¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:46

¡Muy buen día!

09 Apr 2023, 03:19
Mensaje: #1

¡Muy buen día!

¡Hola a todos, todas y todes!

Me llamo Daniel, tengo 28 años y soy de México, me interesaría conocer y descargar algunas series más que nada; en realidad nunca he sabido mucho de anime ni manga en general y hace muchos años que no veo mucho anime, (creo que hace alrededor de diez años que el último anime nuevo que ví fue Suzumiya Haruhi No Yūutsu, uno de mis favoritos, si no es que mi favorito de todos), pero estoy dispuesto a intercambiar opiniones, recibir sugerencias, propuestas y si no es problema ver alguno con alguien y discutirlo. ¡Espero que quien sea que lea esta presentación esté muy bien! ¡Saludos!
09 Apr 2023, 06:42
Mensaje: #2

RE: ¡Muy buen día!

Saludos, bienvenido paisano! Sonrisa
09 Apr 2023, 11:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2023 08:55 por SnakeMay)
Mensaje: #3

RE: ¡Muy buen día!

Hola Freddie Hg, aquí hay post exclusivo para hablar de los animes que has visto y quieras opinar sobre ellos con alguien. Muchas personas que no conocen de anime o que no les gusta, dicen que es algo para gente sin oficio jajaj pero no saben que en los animes, se descubre mucha filosofía, historias de vida, y demás temas importantes que representan la realidad del mundo de manera cruel y precisa.

En fin, me incluyo dentro de tus debates siempre y cuando sea una serie en común jejej.

Bienvenido y Saludos!!!
10 Apr 2023, 07:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2023 07:16 por Freddie Hg)
Mensaje: #4

RE: ¡Muy buen día!

(09 Apr 2023)Van escribió:  Saludos, bienvenido paisano! Sonrisa

¡Muy buenas noches, igual saludos! ¡Muchas gracias por la bienvenida!

(09 Apr 2023)SnakeMay escribió:  Hola Freddie Hg, aquí hay post exclusivo para hablar de los animes que has visto y quieras opinar sobre ellos con alguien. Muchas personas que no conocen de anime o que no les gusta, dicen que es algo para gente sin oficio jajaj pero no saben que en los animes, se descubre mucha filosofía, historias de vida, y demás temas importantes que representan la realidad del mundo de manera cruel y precisa.

En fin, me incluyo dentro de tus debates siempre y cuando sea una serie común jejej.

Bienvenido y Saludos!!!

¡Muchas gracias! Claro, lo tendré en cuenta, estoy completamente de acuerdo, hay mucha filosofía, hermenéutica y reflexión social detrás de los contenidos de muchos animes, por supuesto, como en casi cualquier historia y hay muchos temas importantes reflejo de la realidad histórica y social del autor o del mundo en ese momento, sea de manera consciente o no, por lo que es muy interesante analizar y discutir el mensaje artístico, político y personal detrás de la obra.

¡Claro, muchísimas gracias por todo y nos estaremos viendo por acá! ¡Saludos!
10 Apr 2023, 08:32
Mensaje: #5

RE: ¡Muy buen día!

Cromartie es una joya incomprendida..una belleza.
Si aún no la has visto, Te recomiendo Sexy Comando - Sugoyo Masaru San. o Ishida To Asakura si te gusta ese tipo de comedia hilarante.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)