¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 22:29

No Conectable

14 Apr 2023, 00:57
Mensaje: #1

No Conectable

Buenas, hace un par de días descubrí este grupo y luego de hacer todos los pasos para poder descargar, me empezó a salir un mensaje diciendo que no era conectable, seguí la guía, y luego de configurar mi pc como DMZ desde el router, abrir el puerto necesario en el firewall basado en el puerto del UTorrent, y trastocar un par de configuraciones mas, me seguía diciendo lo mismo. Hasta ahora pude descargar todo sin problemas pero me gustaría saber que mas puedo intentar para arreglar este problema.
Desde ya muchas gracias.
15 Apr 2023, 13:26
Mensaje: #2

RE: No Conectable

Yo por alguna extraña razon tampoco soy conectable, desde que estoy aca he sido conectable, pero hace unos dias aparecio ese mensaje. Mis puertos para torrent obviamente estan abiertos, puedo subir otros torrents que no sean de Union Fansub y los nodos DHT conectan bien.

Ya ni tengo idea que es...
19 Apr 2023, 15:44
Mensaje: #3

RE: No Conectable

Compruebe que CanYouSeeMe dice que eres conectable. Si lo eres, desconecta todos los torrents de UF. Lo más fácil es cerrar la aplicación (e.g. qBittorrent).
04 May 2023, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2023 23:07 por modreck)
Mensaje: #4

RE: No Conectable

Yo estoy igual No Conectable, y hecho todo lo que pone en el foro, pero nada de nada sigue igual.

No sé qué hecho, pero ahora ya funciona bien.

Lo que me he dado cuenta de que ponía en mi apartado 2 ip y ahora está la ip correcta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)