¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 09:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se murió PuyaSubs!

21 Jan 2024, 23:40
Mensaje: #51

RE: Se murió PuyaSubs!

(21 Jan 2024)ThaReP escribió:  Una duda, porque no la versión HEVC?, o dicho de otra manera, como persona que cuando baja algo de Erai-Raws ve que están ambas versiones... ¿que tiene de malo la HEVC?

Basicamente y perdón por la espresión (porque se ve como el culo!!) Es infinitamente mejor la versión h264 que la HVEC en el caso de Erai-Raws que es del que estamos hablando, saludos.
24 Jan 2024, 22:34
Mensaje: #52

RE: Se murió PuyaSubs!

(21 Jan 2024)Tonoss escribió:  
(21 Jan 2024)ThaReP escribió:  Una duda, porque no la versión HEVC?, o dicho de otra manera, como persona que cuando baja algo de Erai-Raws ve que están ambas versiones... ¿que tiene de malo la HEVC?

Basicamente y perdón por la espresión (porque se ve como el culo!!) Es infinitamente mejor la versión h264 que la HVEC en el caso de Erai-Raws que es del que estamos hablando, saludos.
Pues... comprendo a que te refieres pero justo estoy viendo una versión en HEVC de Jujusu Kaisen (segunda temporada) y lo veo muy correcto pero claro... lo estoy viendo en un monitor de 27'', no sé si comparamos con lo mismo o no


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
25 Jan 2024, 00:39
Mensaje: #53

RE: Se murió PuyaSubs!

me entero ahora que se murio puya...
chale
25 Jan 2024, 13:54
Mensaje: #54

RE: Se murió PuyaSubs!

he visto upeado el hilo y pensaba que había noticias nuevas Fruncir
26 Jan 2024, 04:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2024 04:29 por Nyarthur)
Mensaje: #55

RE: Se murió PuyaSubs!

(24 Jan 2024)ThaReP escribió:  
(21 Jan 2024)Tonoss escribió:  
(21 Jan 2024)ThaReP escribió:  Una duda, porque no la versión HEVC?, o dicho de otra manera, como persona que cuando baja algo de Erai-Raws ve que están ambas versiones... ¿que tiene de malo la HEVC?

Basicamente y perdón por la espresión (porque se ve como el culo!!) Es infinitamente mejor la versión h264 que la HVEC en el caso de Erai-Raws que es del que estamos hablando, saludos.
Pues... comprendo a que te refieres pero justo estoy viendo una versión en HEVC de Jujusu Kaisen (segunda temporada) y lo veo muy correcto pero claro... lo estoy viendo en un monitor de 27'', no sé si comparamos con lo mismo o no

Se notan los artifacts por falta de bitrate.

Se murió PuyaSubs! - mkvVGuC

La versión original de CR tiene menos de esos macrobloques.
(Se ven a simple vista pero igual le hago zoom para que lo notes más)
Ayer, 13:38
Mensaje: #56

RE: Se murió PuyaSubs!

ah vale ya sé a que te refieres, pero eso ha pasado toda la vida al comprimir, con los fansubs mas buenos incluso pasaba eso, con degradados de sombras por ejemplo


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)