¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:59

Hola

14 May 2023, 12:04
Mensaje: #1

Hola

Konnichiwa a todos.

Soy super fan del anime desde hace poco, disfruto sobre todo con las historias de instituto románticas.

Un saludo
14 May 2023, 18:28
Mensaje: #2

RE: Hola

Bienvenid@, disfruta del foro! Saludos
15 May 2023, 11:10
Mensaje: #3

RE: Hola

Seguro que si, ya estoy viendo monton de material bueno, a ver si consigo descargar
15 May 2023, 11:58
Mensaje: #4

RE: Hola

Nobleza obliga, de ese miserable género te recomiendo ORESUKI. Está buena y me superó, no me dio la cabeza para entender a todos sus personajes en un primer visionado, casi nunca me pasa y admití mi derrota. En su honor desde que salió me fui mirando una romcom nueva de ese estilo todas las temporadas, hasta que tiempo después me crucé con una tan mala que le di drop y ahí sí paré. Espero nunca me vuelva a pasar. Pero bueno, por lo mismo, te dejo esa recomendación.
Primero antes que nada pasate por los tutoriales y eso, para aprender a bajar cómodo y sin problemas por torrents...
15 May 2023, 18:57
Mensaje: #5

RE: Hola

Gracias Maxxus por la recomendacion, a ver si soy capaz de comenzar a bajar que todavía no he empezado
16 May 2023, 06:54
Mensaje: #6

RE: Hola

Bienvenda a UF Tygra, esas vienen cargadas con bastante drama y son bastaaaantes buenas
20 May 2023, 02:00
Mensaje: #7

RE: Hola

Un gusto ver que a pesar del tiempo siguen llegando nuevos miembros. Saludos y aprovecha de todo el material que hay en el foro, que de a poco van desapareciendo los lugares donde conseguir anime en buena calidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)