¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 22:26

Servidor Docker - Transmission

14 Jun 2023, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2023 19:38 por lukakeiton)
Mensaje: #1

Servidor Docker - Transmission

Buenas tardes,

Recientemente me he montado un servidor con docker y transmission como cliente y he dado con una solución poco ortodoxa pero funcional para poder seedear.

1) Debemos crear el torrent desde otro ordenador. (esto conlleva tener los archivos duplicados)
2) Copiamos los archivos en el servidor en la carpeta que queramos.
3) Añadimos el torrent en el cliente del servidor y elegimos como carpeta de destino la que tenemos en el servidor con los archivos.

Una vez hecha la comprobación, podemos borrar los archivos del primer ordenador.
14 Jun 2023, 20:52
Mensaje: #2

RE: Servidor Docker - Transmission

No estoy seguro de entenderte. ¿Por qué no lo bajas directamente desde el servidor? El punto que me crea mayor confusión es el primero.
14 Jun 2023, 22:01
Mensaje: #3

RE: Servidor Docker - Transmission

(14 Jun 2023)Riyen escribió:  No estoy seguro de entenderte. ¿Por qué no lo bajas directamente desde el servidor? El punto que me crea mayor confusión es el primero.

Pues porque con el sistema Docker que tengo montado para las descargas, muevo el contenido a otra ruta para que otro contenedor pueda acceder al mismo. Es más una manía mía para seguir una estructura.

Cuando haga otra cosa que se me ha ocurrido, lo pondré en este mismo post. Así, si alguien quiere subir su propio contenido, puede hacerlo sin problema.

Llevo un par de días con el server montado y sigo aprendiendo a hacer muchas cosas nuevas.
14 Jun 2023, 22:05
Mensaje: #4

RE: Servidor Docker - Transmission

Por lo que comentas, deberías tener un volumen compartido entre tus dockers y no tendrías que hacer tanta cosa. Sin saber lo que tienes exactamente, es lo que yo haría.
14 Jun 2023, 22:18
Mensaje: #5

RE: Servidor Docker - Transmission

(14 Jun 2023)Riyen escribió:  Por lo que comentas, deberías tener un volumen compartido entre tus dockers y no tendrías que hacer tanta cosa. Sin saber lo que tienes exactamente, es lo que yo haría.

Es una buena idea, gracias. La voy a probar y te comento.
15 Jun 2023, 09:05
Mensaje: #6

RE: Servidor Docker - Transmission

Buenos días,

pues la idea no me ha funcionado. Te explico un poco la estructura que sigo:

HDD Raíz del disco duro con nombre HDD mediante symlinks
->media Carpeta donde tengo todos los datos, tanto descargas como peliculas y series
-->peliculas Carpeta de películas
-->series Carpeta de series
-->complete Carpeta donde se almacenan las descargas completas
-->incomplete Carpeta donde se almacenan las descargas incompletas

El primer problema que he tenido ha sido que, al montar el volumen /downloads en el contendor de docker como /HDD/media, no puedo acceder a otras subcarpetas fuera de complete. Por lo que, para poder seedear y reproducir contenidos, he hecho el siguiente cambio a la estructura de carpetas:

HDD Raíz del disco duro con nombre HDD mediante symlinks
->media Carpeta donde tengo todos los datos, tanto descargas como peliculas y series
-->complete Carpeta donde se almacenan las descargas completas
--->peliculas Carpeta de películas
--->series Carpeta de series
-->incomplete Carpeta donde se almacenan las descargas incompletas

Es decir, he copiado y pegado las carpetas series y peliculas dentro de complete, modificando el volumen del contenedor acorde a las nuevas rutas. Con este pequeño cambio, se puede seedear, descargar y reproducir.

¡Gracias por la ayuda!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)