¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 10:15

Duda al publicar una serie

30 Jun 2023, 14:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2023 14:42 por Edu28)
Mensaje: #1

Duda al publicar una serie

Hola compañeros dentro de unos dias publicare una serie dividida en dos temporadas, mi duda es que la primera temporada tiene in episodio especial el fansub lo tiene dentro de la misma serie pues enlaza lo que ocurre en el pasado del protagonista con el primer capitulo, ahora bien ¿como debo subirlo? el especial en una ficha y las dos temporadas en su ficha correspondiente? o lo pongo en la primera temporada que es como lo tiene puesto el fansub?
30 Jun 2023, 15:03
Mensaje: #2

RE: Duda al publicar una serie

Hola

¿Podrías dar más detalles de esa serie (su título), y qué fansub la ha trabajado?.

Saludos.
30 Jun 2023, 15:27
Mensaje: #3

RE: Duda al publicar una serie

compañero esos datos prefiero no darlos porque quiero sorprender a mis compañeros de UF lo que si puedo deciros es que no es un fansub propiamente dicho Es de Erai Raws, un compañero Natsu1420 me acabo de acordar que me comento ovas y especiales tenias que hacerle ficha propia
30 Jun 2023, 15:37
Mensaje: #4

RE: Duda al publicar una serie

Solamente en caso que tengan nombre propio o hayan sido distribuidos separadamente, por lo general puedes comprobar eso revisando que tengan una ficha separada y propia en las enciclopedias que utilizamos (principalmente MAL). Si solamente es animeXYZ: Episodio 13.5 o animeXYZ: Specials o animeXYZ: minianime o algo así sin importancia, lo dejas en la misma ficha junto con la primera temporada. Caso contrario, tipo animeXYZ: La Venganza de W, pues ahí le haces ficha aparte. De última si es tan secreto, te buscas una serie que se haya publicado exactamente en el mismo formato y te fijas cómo la tenemos subida aquí.
Mira que complicarte tanto con una release de Erai-Raws, compañerito...
30 Jun 2023, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2023 17:01 por Edu28)
Mensaje: #5

RE: Duda al publicar una serie

en myanimelist tiene ficha a parte y es un Special se titula (nombre serie) Prologue y salio cuando ya llevaban dos capítulos no quiero dar mas pistas porque me gustaría dar una sorpresa a los compañeros de UF, un saludo
30 Jun 2023, 18:25
Mensaje: #6

RE: Duda al publicar una serie

Entonces solo rígete de myanimelist y no le de les tanto rodeo igual si cometes un error te lo van a corregir o de ultima solo comparte una temporada para que te juzguen los estándares de calidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)