¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 13:53

Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac

30 Jul 2023, 19:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2023 19:50 por Edu28)
Mensaje: #1

Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac

Hola compañeros tengo una miniserie de dos capítulos y el ultimo tiene tantas faltas ortográficas en los subtítulos que no hay quien lo entienda ¿alun programa para extraerlo y poder corregirlo? esta en mp4 y tengo mac
30 Jul 2023, 21:18
Mensaje: #2

RE: Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac

Buenas,

para extraer utilizo mkvtools o ffmpeg y para editar aegisub. Creo que los habrá para mac, porque son nativos de linux y se que también les hay para windows.

Acerca de que tienes la miniserie en mp4: Me parece que el problema se encontrara aquí. Por lo que yo se, los contenedores mp4 no albergan subtítulos "soft". Quiere decir de que están incrustados en el video y ya no se pueden separa o editar. Me temo que tendrás que buscar la serie de otra fuente.
Los que pueden albergar "softsubs", osea ficheros de texto para los subtítulos, son los contenedores mkv.

Saludos
~hanekawa
30 Jul 2023, 22:20
Mensaje: #3

RE: Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac

(30 Jul 2023)hanekawaneko escribió:  Buenas,

para extraer utilizo mkvtools o ffmpeg y para editar aegisub. Creo que los habrá para mac, porque son nativos de linux y se que también les hay para windows.

Acerca de que tienes la miniserie en mp4: Me parece que el problema se encontrara aquí. Por lo que yo se, los contenedores mp4 no albergan subtítulos "soft". Quiere decir de que están incrustados en el video y ya no se pueden separa o editar. Me temo que tendrás que buscar la serie de otra fuente.
Los que pueden albergar "softsubs", osea ficheros de texto para los subtítulos, son los contenedores mkv.

Saludos
~hanekawa

el ffmpeg solo es valido hasta mac osx lion mi mac es mas moderno usa monterey
30 Jul 2023, 23:17
Mensaje: #4

RE: Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac

(30 Jul 2023)Edu28 escribió:  el ffmpeg solo es valido hasta mac osx lion mi mac es mas moderno usa monterey

Pues entonces intenta buscar algo como mkvtoolnix o mkvextract para mac. Por lo menos una búsqueda rápida me dio resultados con las palabras clave "mkvextract for mac". Tendrás que probar si son compatibles, porque yo no tengo mac.
31 Jul 2023, 19:25
Mensaje: #5

RE: Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac

(30 Jul 2023)hanekawaneko escribió:  
(30 Jul 2023)Edu28 escribió:  el ffmpeg solo es valido hasta mac osx lion mi mac es mas moderno usa monterey

Pues entonces intenta buscar algo como mkvtoolnix o mkvextract para mac. Por lo menos una búsqueda rápida me dio resultados con las palabras clave "mkvextract for mac". Tendrás que probar si son compatibles, porque yo no tengo mac.

deben estar pegados los subtitulos el primero si lo tengo instalado y no los detecta tendre que esperar a que salga otra version, pq tampoco encuentro las raws
31 Jul 2023, 19:41
Mensaje: #6

RE: Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac

Bueno, solucionado el tema. Cierro.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)