¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:20

Consulta sobre la estructura del nombre de los capitulos en fansubs

08 Aug 2023, 18:35
Mensaje: #1

Consulta sobre la estructura del nombre de los capitulos en fansubs

Buenas.

Disculpen las molestias si no es aquí donde puedo hacer la consulta.

Recuerdo que en un foro estaba la explicación de los nombres dados a los archivos en los fansubs, que explicaban la estructura y mi interrogante es el significado de los números al final entre corchetes aqui un ejemplo:

[ASW] Tensei shitara Slime Datta Ken Movie Guren no Kizuna-hen [1080p HEVC][04707196]

Si es posible me gustaría compartieran el link ya que por desgracia no recuerdo dónde lo explicaban.

Ggracias
27 Sep 2023, 21:15
Mensaje: #2

RE: Consulta sobre la estructura del nombre de los capitulos en fansubs

En las guías te hablan sobre eso por ejemplo: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! te comenta que cada capítulo debe tener un CRC, así como el nombre Oficial del Fansub en cuestión. El CRC se utiliza para la detección de errores, así te daras cuenta si tu archivo se descargó correctamente una vez que finalices las descargas. Puedes utlizar los software que mencionan en este foro: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3, en él se mencionan 2 programas: HashTab y CRCCheck.

Estoy dándome un poco de tiempo en leer las reglas, así como las guías, para ya luego compartir. Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)