¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 13:03

this torrent is private desde otro pc de la misma lan

17 Sep 2023, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2023 00:22 por kaliduss)
Mensaje: #1

this torrent is private desde otro pc de la misma lan

Buenas,
estoy teniendo un problema con el tracker:

Desde el pc que descargué el archivo ".torrent" funciona todo sin problemas. En cambio desde otro pc de la misma lan y subnet me sale el error "this torrent is private", aunque tenga el pc original sin ejecutar ningun torrent e incluso habiendo hecho logout de la página.

¿Estoy limitado a usar el pc con el que descargé el archivo ".torrent"? Cómo puedo puedo usar otro pc en la misma lan y misma subnet? Cual es el método de identificacion para el pc autorizado?
Adicionalmente, ¿es posible usar una vpn desde ese otro pc, o el tracker privado te rechaza en ese caso?

Gracias!
17 Sep 2023, 06:39
Mensaje: #2

RE: this torrent is private desde otro pc de la misma lan

Al usar VPN no te deja descargar, ni siquiera hacer uso de UF porque ya lo intenté.

Descargar en la misma red o compartir desde distintos PC sí se puede, incluso desde distintas IP ya que eres VIP
18 Sep 2023, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2023 23:27 por kaliduss)
Mensaje: #3

RE: this torrent is private desde otro pc de la misma lan

me temo que no parece ser el caso, lo de la vpn es una pregunta por si era posible. no la tengo activada pero no me deja desde otro pc de la misma lan. siendo vip me deja exclusivamente desde el pc donde hice login. "this torrent is private"
19 Sep 2023, 08:25
Mensaje: #4

RE: this torrent is private desde otro pc de la misma lan

1) No, la verdad no sé por qué te sale "this torrent es private". Nunca he visto ese mensaje. Es un mensaje de tu cliente, no del tracker.
2) Sí es posible.
25 Sep 2023, 17:24
Mensaje: #5

RE: this torrent is private desde otro pc de la misma lan

gracias por las respuestas. parece que se ha arreglado solo, de repente funciona.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)