¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 13:44

Problema con la descarga (Buscando compis)

08 Oct 2023, 07:15
Mensaje: #1

Problema con la descarga (Buscando compis)

Antes que nada quiero aclarar que soy bastante nuevo en esto de los torrent y esta es la primera vez que intento descargar algo por este medio. Soy malo para esto y me costó varios intentos y leer una y otra vez las guías, pero al final conseguí empezar con una descarga normal sin ningún problema, aunque un poco lenta.

O al menos así era, porque cuando mi descarga llegó al 66.2% se detuvo y me aparece el mensaje "Buscando compis" en color azul. Pensé que sería cosa de esperar, pero lleva así casi dos horas y francamente no sé qué tan preocupado debería estar.
Problema con la descarga (Buscando compis) - TXnnDScProblema con la descarga (Buscando compis) - 9J1Pf8M

Debo aclarar que aparezco con el estado de No Conectable. Sé que las descargas siempre serán más lento debido a ello, pero aunque intenté abrir los puertos, la interfaz de mi proveedor de internet es una reverenda porquería por lo que me rendí y resigné a seguir como No Conectable. Después de todo, eso no impidió que mi descarga fuera posible al principio.

¿Hay algo que pueda hacer (además de abrir los puertos),o sólo me queda esperar hasta que la descarga se reanude algún día? Quisiera no tener que eliminar la descarga y empezar desde cero de nuevo porque, como dije, es un proceso lento, pero si es la única opción que queda entonces lo haré.

Saludos y gracias de antemano.
08 Oct 2023, 09:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2023 13:34 por unocualquiera23)
Mensaje: #2

RE: Problema con la descarga (Buscando compis)

Ahora mismo no hay semillas en ése torrent.
Pregunte en este tema, a ver si alguien se
puede poner de semilla.
09 Oct 2023, 03:02
Mensaje: #3

RE: Problema con la descarga (Buscando compis)

Muchas gracias por la respuesta, no sé por qué no había pensado en ello y ya estaba teniendo un ataque de pánico. Lo tendré en cuenta de ahora en adelante.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)