¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 05:57

compartir archivos a traves de un nas

08 Oct 2023, 18:49
Mensaje: #1

compartir archivos a traves de un nas

Hola tengo un NAS Synology y no consigo sembrar archivos a traves del servido tampoco lo consigo a través del PC,
aunque descargar si me deja en ambas claro lo que no me deja sembrar es si tengo yo el archivo le doy crear Torrent elegir los archivos en cuestión y son los mismos que el de la web
08 Oct 2023, 19:07
Mensaje: #2

RE: compartir archivos a traves de un nas

Para seedear no debes crear los torrents, debes descargarlos y añadirlos a tu cliente.
09 Oct 2023, 09:23
Mensaje: #3

RE: compartir archivos a traves de un nas

No creo el archivo torrent es el mismo que el de la web le doy a descargar el archivo pero poniendo la ruta de descarga donde esta guardado el archivo que esta descargado
09 Oct 2023, 11:20
Mensaje: #4

RE: compartir archivos a traves de un nas

Que programa de Torrent utilizas dentro de tu NAS? Igualmente supongo que querrías decir añadir Torrent ya que crear no tienes que crear nada, además de que es diferente el botón de añadir que de crear, por ejemplo en qBittorrent esta el botón de añadir, pero luego desde herramientas esta el crear Torrent
09 Oct 2023, 13:47
Mensaje: #5

RE: compartir archivos a traves de un nas

si el programa se llama download station pero si yo hago el mismo proceso como si no tuviera el archivo pero con la contra que tengo el archivo donde se va a descargar pero no hace el paso de escanearlo como el torrent es privado es el motivo de que no funcione de esa forma
09 Oct 2023, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2023 15:46 por Ryner)
Mensaje: #6

RE: compartir archivos a traves de un nas

Cual es ese archivo que tienes? el archivo que el .torrent descarga o el .torrent en si es el archivo que tienes? si es lo primero prueba a forzar verificación, igualmente si puedes algunas capturas del proceso para ver si hay algún fallo mejor, doy por hecho de que has leído los temas donde dicen como descargar de aquí por lo que has puesto en el primer post.

Edit: otra posibilidad que acabo de mirar podría ser que te instales en el NAS el Transmission ya que puede que directamente sea problema del propio Download Station.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)