¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 09:31

Como EMPEZAR a SEEDEAR (TUTORIAL HECHO POR ALGUIEN NUEVO) PARA DUMMIES

29 Jan 2024, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2024 23:43 por jvlenprzz)
Mensaje: #1

Como EMPEZAR a SEEDEAR (TUTORIAL HECHO POR ALGUIEN NUEVO) PARA DUMMIES

1. Ir aquí: https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=19604
2. Descargar por MEGA cualquiera de los dos. En caso de tener un buen internet el de ojos, si no el Katsudou. (EN CASO DE PODER, HAZLO CON AMBOS)
3. Descomprime el ZIP Y abre la carpeta
4. Selecciona la carpeta que contiene SOLO los videos.
5. Muévelo a la carpeta que quieras (Un Disco Duro con más espacio o lo que sea.
6. Entra en el archivo TXT del zip y copia el enlace
7. Abre el enlace en el PC y abrelo en QBittorrent
7.5 IMPORTANTE, AHORA DEPENDIENDO DE SI ESCOGISTE EL KATSUDOU O EL OJOS HARÁS UNA COSA U OTRA.
8.(KATSUDOU) Selecciona como ruta de descarga la carpeta donde tengas la carpeta con videos, es decir, si la carpeta del zip previamente descargado está en C:\Users\X\Videos\Katsudou Shashin, Selecciona de ruta C:\Users\X\Videos\Katsudou Shashin
9.(OJOS) Renombra la carpeta de 3x3 ojos a 3x3 Eyes [ova][AHN]. Una vez hecho esto si tienes la carpeta en C:\Users\X\Videos\3x3 Eyes [ova][AHN] , Selecciona de ruta C:\Users\X\Videos

10. Ya estás compartiendo, lo único que debes hacer es descargar el anime que más quieras con normalidad.


SI NECESITAIS AYUDA PREGUNTADME Y SI PUEDO OS RESPONDO Mueca

Hago este post porque, yo como persona que entiende (o eso pienso) de informática, se me hizo extraño al desconocer éste mundo el procedimiento (a pesar de estar bien explicado y con video), por eso lo explico un poco para Dummies.
31 Jan 2024, 20:45
Mensaje: #2

RE: Como EMPEZAR a SEEDEAR (TUTORIAL HECHO POR ALGUIEN NUEVO) PARA DUMMIES

Enhorabuena por el tuto, me alegro que lograses y no solo eso también compartas la forma de hacerlo. ¡¡A seedear se ha dicho!!

Un cordial saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)