¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 16:18

Me presento ^^

30 Jan 2024, 00:13
Mensaje: #1

Me presento ^^

Hola, me llamo Julen y tengo 19 años, soy de España y me considero una persona a la que le gusta el anime, pero sin ser como diría la gente, otaku.

Mi género favorito es todo lo relacionado con Scy-Fi, Cyberpunk Edgerunners, GITS, Cowboy Bebop (Mi anime favorito).

He entrado en el foro buscando GITS en castellano ya que solo lo encontraba en Latinoamericano y no me gusta jajaja.
La verdad que he cogido el foro con ganas y espero que esto se mantenga en el tiempo.
Un saludo!!!
30 Jan 2024, 02:17
Mensaje: #2

RE: Me presento ^^

Bienvenido a la familia UF.

Es bueno recibir a un amante de GITS de vez en cuando. Aquí te bajarás todo lo relacionado a la S9.
30 Jan 2024, 09:22
Mensaje: #3

RE: Me presento ^^

¡Bienvenido al foro! Siempre es agradable ver gente nueva en el foro, espero que disfrutes en el foro y siempre que tengas alguna duda, no dudes en preguntar. Un saludo Mueca
30 Jan 2024, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2024 17:22 por Hikki)
Mensaje: #4

RE: Me presento ^^

Bienvenido al foro, espero que disfrute tu estadia en este lugar! GITS que grandes recuerdos me trae ese anime en mi caso la vi completa en castellano porque en esa epoca no existia el doblaje latino a excepción de la primera pelicula.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)