¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 06:58

Hola a todos

26 Apr 2024, 19:15
Mensaje: #1

Hola a todos

Buenas, encontre esta pagina googleando buscando una serie y encontre mi mayor tesoro. Mil gracias por el curro y guardare las series en mi torrent para compartirlas con ustedes.
Teneis alguna recomencion estilo ranma o lum, la chica invasora, inuYasha. gracias de antemano
26 Apr 2024, 20:29
Mensaje: #2

RE: Hola a todos

Bienvenido al foro, espero que la pases bien! de recomendaciones no me viene nada a la mente.
26 Apr 2024, 23:51
Mensaje: #3

RE: Hola a todos

¡Bienvenido! Es un sitio genial, seguro que lo disfrutarás Risa
Como recomendación, se me ocurre Blue Seed, creo que tiene similitudes con InuYasha.
Dale una oportunidad y nos cuentas Sonrisa


¡Saludos!
27 Apr 2024, 08:20
Mensaje: #4

RE: Hola a todos

(26 Apr 2024)Amighishu escribió:  ¡Bienvenido! Es un sitio genial, seguro que lo disfrutarás Risa
Como recomendación, se me ocurre Blue Seed, creo que tiene similitudes con InuYasha.
Dale una oportunidad y nos cuentas Sonrisa


¡Saludos!
Voy a ver que tal, muchas gracias.
27 Apr 2024, 10:10
Mensaje: #5

RE: Hola a todos

Pues supongo que Kyoukai no Rinne, que es de lo más nuevo de la Rumiko... Fijate lo suyo y mirate todo lo que hizo, Lum tiene un remake que está en emisión ahora mismo. Ya cuando te aburras de lo de Rumiko puedes pasarte a ver lo de CLAMP (o Mari Okada, lanza una moneda) y cuando termines con eso ya puedes estar tranquilo, que estarás en edad de jubilarte...
28 Apr 2024, 17:08
Mensaje: #6

RE: Hola a todos

(27 Apr 2024)Maxxus escribió:  Pues supongo que Kyoukai no Rinne, que es de lo más nuevo de la Rumiko... Fijate lo suyo y mirate todo lo que hizo, Lum tiene un remake que está en emisión ahora mismo. Ya cuando te aburras de lo de Rumiko puedes pasarte a ver lo de CLAMP (o Mari Okada, lanza una moneda) y cuando termines con eso ya puedes estar tranquilo, que estarás en edad de jubilarte...

Muchas gracias, voy a echar un ojo a ver que encuentro Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)