¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 17:36

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

16 Jan 2012, 18:05
Mensaje: #11

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

gantz debería tener un remake
16 Jan 2012, 21:48
Mensaje: #12

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Gantz, Katekyo Hitman Reborn, Claymore, Shadow Skill, Flame of Recca y Seikai no Senki.
17 Jan 2012, 17:31
Mensaje: #13

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

¡¡Gantz!!
18 Jan 2012, 10:28
Mensaje: #14

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

No se si vale la pena decirlo pero me sumo a que Gantz necesita un remake como realmente se merece.
Claymore como ha dicho DarAR92 también me gustaría verla a la altura y sin cortar como hicieron...

Saludosss
18 Jan 2012, 10:30
Mensaje: #15

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Creo que ya ha quedado claro que el remake más deseado es Gantz, una pena porque aunque a mi también me gusta Gantz, el remake que mas deseo ver es el de Soul Eater. Hmmm
18 Jan 2012, 10:37
Mensaje: #16

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(18 Jan 2012)pacodosean escribió:  Creo que ya ha quedado claro que el remake más deseado es Gantz, una pena porque aunque a mi también me gusta Gantz, el remake que mas deseo ver es el de Soul Eater. Hmmm

Pero eso se está haciendo ya ¿no?, ¿no está saliendo algo llamado Soul Eater Repeat Show o algo así que se supone que es el "remake bueno"? lo digo de lo que leí hace algo de tiempo ya que no lo he seguido.
A mi me gustó el anime de Soul Eater, aunque claro no he leído el manga con lo cual no puedo comparar cuán de mejor es jejeje.

Saludosss
18 Jan 2012, 10:42
Mensaje: #17

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(18 Jan 2012)lightning escribió:  
(18 Jan 2012)pacodosean escribió:  Creo que ya ha quedado claro que el remake más deseado es Gantz, una pena porque aunque a mi también me gusta Gantz, el remake que mas deseo ver es el de Soul Eater. Hmmm

Pero eso se está haciendo ya ¿no?, ¿no está saliendo algo llamado Soul Eater Repeat Show o algo así que se supone que es el "remake bueno"? lo digo de lo que leí hace algo de tiempo ya que no lo he seguido.
A mi me gustó el anime de Soul Eater, aunque claro no he leído el manga con lo cual no puedo comparar cuán de mejor es jejeje.

Saludosss

Nop. El repeat Show es lo que su nombre dice, la repetición del MISMO anime. Solo que con op y de cambiados (ahora más spoileantes). Ademas solo lo empezó TZF y la abandono en el tercer capítulo. Un bodrío vamos.
18 Jan 2012, 10:45
Mensaje: #18

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(18 Jan 2012)pacodosean escribió:  Nop. El repeat Show es lo que su nombre dice, la repetición del MISMO anime. Solo que con op y de cambiados (ahora más spoileantes). Ademas solo lo empezó TZF y la abandono en el tercer capítulo. Un bodrío vamos.

Vale, pues menudo mojón xDDDDDDDD.

Me acabo de acordar que un remake de Dai no Daibouken COMPLETANDO LA SERIE Y NO CORTANDO POR LO SANO, sería la rehostia!

Saludosss
18 Jan 2012, 11:27
Mensaje: #19

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(18 Jan 2012)lightning escribió:  Me acabo de acordar que un remake de Dai no Daibouken COMPLETANDO LA SERIE Y NO CORTANDO POR LO SANO, sería la rehostia!

Saludosss
A mí lo que me gustaría es que Frenchies-Subs o algún otro fansub la completara. ¿Tú cómo la has visto?

A mí también me gustaría que hubiera un remake de Sul Eater.
18 Jan 2012, 11:49
Mensaje: #20

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(18 Jan 2012)DarAR92 escribió:  
(18 Jan 2012)lightning escribió:  Me acabo de acordar que un remake de Dai no Daibouken COMPLETANDO LA SERIE Y NO CORTANDO POR LO SANO, sería la rehostia!

Saludosss
A mí lo que me gustaría es que Frenchies-Subs o algún otro fansub la completara. ¿Tú cómo la has visto?

A mí también me gustaría que hubiera un remake de Sul Eater.

Yo vi todos los episodios que hay en anime de Dai no Daibouken hace más de 10 años ya, cuando lo hacían en la televisión autonómica catalana, que yo aunque soy de la provincia de Alicante nos llegaba la emisión.
El doblaje catalán me parecía muy bueno, como pasa con Dragon Ball. Creo que esa gente hacía bien su trabajo Sonrisa

Saludosss


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)