¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:46

Favoritos

10 Oct 2012, 19:29
Mensaje: #11

RE: Favoritos

Muchas gracias por esta nueva opcion. Ami desde hace un tempo ya no me llegan los msn de suscrito al tema. Aunque ya me da igual. ;/
10 Oct 2012, 19:59
Mensaje: #12

RE: Favoritos

TrenS, deberías mirar en tu carpeta spam y si los emails están allí, marcarlos como no-spam. En teoría hotmail es lo suficiente inteligente para reconocer después que no son spam.
10 Oct 2012, 20:05
Mensaje: #13

RE: Favoritos

A mi me ha pasado lo mismo, al principio me llegaban bien y ahora estan en la bandeja de correo no deseado xDDDD no entiendo ese cambio repentino, pero bueno xD
10 Oct 2012, 20:05
Mensaje: #14

RE: Favoritos

Pues antiguamente cuando entraba no estaba en spam y directamente ni estaba. No me llegaba ningún email. Confundido
10 Oct 2012, 20:14
Mensaje: #15

RE: Favoritos

(10 Oct 2012 20:05)Zangetsu escribió:  A mi me ha pasado lo mismo, al principio me llegaban bien y ahora estan en la bandeja de correo no deseado xDDDD no entiendo ese cambio repentino, pero bueno xD
A mi también me pasa lo mismo, y pensaba que fue culpa mía, ya que el día antes de eso estuve en el panel de control para cambiar lo de los mensajes al hotmail, pero ahora me la sopla XDDDDDDDDDDDDD
12 Oct 2012, 20:07
Mensaje: #16

RE: Favoritos

Gracias por la opcion kumicho! Mueca
14 Oct 2012, 15:02
Mensaje: #17

RE: Favoritos

Interesante, ahora cuando no he acabado de desargr algo en lugar deguardar la pagina en marcadores lo uedo hacer de esta forma, para al dia siguiente continur.
Muy buena la idea, gracias Mueca
15 Oct 2012, 07:23
Mensaje: #18

RE: Favoritos

huyy no me habia dado cuenta de esot Risa, me va a servir mucho ya que tengo en la mira varios animes xD, pero el disco ya se me va acabando Fruncir y de aqui a que consiga mas de seguro se me olvida cuales eran Sacar lengua, y con esto ya los tendre a la vista Sonrisa

Saludos!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)