¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 12:20

Descargas por torrent en el foro

10 Oct 2012, 15:56
Mensaje: #1

Descargas por torrent en el foro

Seguramente que uno de los cambios recientes más importantes ha sido que ahora se pueden publicar en el foro animes que solo están disponibles por torrent. Esto cambio evita que tienes que buscar la misma serie en dos sitios distintos (tracker y foro), ademas de que puedes usar los filtros del foro para buscar series que solo están por torrent.
Quiero dejar claro una cosa, porque me parece que algunos han malinterpretado este cambio. No tenemos ninguna intención de dejar de subir por descarga directa. De hecho, este cambio facilita mucho subir a DD, porque no hace falta perder el tiempo rellenando la ficha y haciendo capturas. Seguimos como siempre. Si alguien ha subido un mirror, que informe al uploader (y si hace falta a un mod) para incluirlos en el post principal. Personalmente he estado mas limitado en subir a DD por el hecho de tener que rellenar fichas que por mi velocidad de subida. Esto ahora ya no sera el caso.

Un cambio relacionado con esta en el portal. Hasta ahora los animes con portada eran los últimos animes publicados en el foro de anime. Ahora son los últimos animes completos disponibles por descarga directa. Significa que si un anime solo esta por torrent, no saldrá en el portal (excepto en la sección últimos torrents) hasta que alguien lo sube por DD.
10 Oct 2012, 16:21
Mensaje: #2

RE: Descargas por torrent en el foro

Perfecto como siempre Kumicho!!!
12 Oct 2012, 20:14
Mensaje: #3

RE: Descargas por torrent en el foro

Gran trabajo, no se puede decir que el jefe de UF es un vago XD
13 Oct 2012, 04:53
Mensaje: #4

RE: Descargas por torrent en el foro

Ahora mismo la portada está ocupada por animes que no tienen descarga directa y los XDCC , de esos animes, tampoco funcionan.
13 Oct 2012, 09:13
Mensaje: #5

RE: Descargas por torrent en el foro

Los XDCC puedes bajartelos por el IRC sin necesidad de usar esos "comandos" es muy sencillo como va el uso.

-> /msg nombredelbot xdcc send #pack (1 al XXX)
13 Oct 2012, 09:33
Mensaje: #6

RE: Descargas por torrent en el foro

(13 Oct 2012)Kamina escribió:  Ahora mismo la portada está ocupada por animes que no tienen descarga directa y los XDCC , de esos animes, tampoco funcionan.

Eso es porque DarAR92 ha marcado la casilla de xdcc, por eso sale en la portada.
__________________________________________________________________

Khaas no todo el mundo sabe tanto como tu xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)