¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:58

Ya esta aki el caxondo!!

20 Dec 2011, 09:47
Mensaje: #1

Ya esta aki el caxondo!!

Hola, hola!! Me llamo Soulhunter y quienes no me conozcan...mala suerte!! XD He venido a encontrar el amor, una chica wapa a quien bajarle las brag**. También estoy por aki para bajar anime...hentai XD Si andais buscando ayuda no conteis mucho conmigo porque me gustar tocarme las dragon ball y no es broma. Puedo ayudar si buscais raws hentai, yo tengo varios titulos en castellano y si alguien quiere hacer ripeos duales pues bien. Bueno por ahora nada más, que tengo que tomarme la medicación. Saludos a todaaaas las niñas!!
20 Dec 2011, 09:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 13:03 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Ya esta aki el caxondo!!

Guau... Que presentacion tan... Original, jajaja.Risa Bienvenido, espero que encuentres lo que buscas por aqui. Y si te pudedes pasar por el foro de vez en cuando serás bienvenido!
20 Dec 2011, 10:02
Mensaje: #3

RE: Ya esta aki el caxondo!!

Muchas gracias pacodosean!
20 Dec 2011, 10:09
Mensaje: #4

RE: Ya esta aki el caxondo!!

Hola Soulhunter! De momento no tenemos mucho hentai, pero iré publicando más. Creo que no tengo demasiado, pero compartiré lo que tengo. Compartiría también a las chicas guapas, pero ahora no tengo ninguna por aquí.
un saludo!
20 Dec 2011, 10:14
Mensaje: #5

RE: Ya esta aki el caxondo!!

Gracias Kumicho!
20 Dec 2011, 12:46
Mensaje: #6

RE: Ya esta aki el caxondo!!

(20 Dec 2011 10:14)Soulhunter escribió:  Gracias Kumicho!
Hola Soulhunter, me encanta ese avatar. Espero que nos llevemos bien! XD
20 Dec 2011, 14:24
Mensaje: #7

RE: Ya esta aki el caxondo!!

Si? te gusta mi avatar? pues se mira pero no se toca!! (una frase que escucho mucho cuando estoy con una nena) Y bueno, nos llevaremos bien siempre que a final de semana me sacrifiques una oveja...o me das el telefono de una buena churri, tú eliges! Saludos y gracias por la bienvenida!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)