¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 20:38
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Sexo Letal

14 Jan 2013, 01:07
Mensaje: #11

RE: KITE

(13 Jan 2013 05:38)Seto escribió:  Gracias Men por la version!!!!!!!!!

Disfruta de este anime clásico e interesante Guiño

Saludos Guay
17 Jan 2013, 21:23
Mensaje: #12

Hola a Todos. Aquí os dejo, para que actualices en la ficha, enlaces de descarga directa en varios servidores.
Si hay algún servidor en el que os gustaría que lo subiera, no tengo inconveniente en subirlo, pues lo cargo todo desde servidor dedicado, con lo que no tardo mucho en subirlo.
Si por algún casual los archivos os resultan muy grandes para bajarlos o no os dejan bajarlos por ser demasiado grandes, también avisadme y lo resubo en fragmentos más pequeños.
Si alguno falla por algún motivo o os gustaría que lo subiera a otro servidor, avisadme por MP o por aquí para subirlo/resubirlo.

Contraseña:
Mostrar
porkabamaruparaunionfansub

Los archivos están ordenados en el listado en el mismo orden el en el que están en el listado de la ficha, a no ser que me haya equivocado al copiarlos, pero salvo error, sí que están de una manera u otra todos. En caso de error, avisadme por MP o por aquí. Dejo los enlaces visibles para que sean fáciles de copiar en la ficha.

Uploaded.to/Uploaded.net (Web antigua/nueva):
Mostrar

Un saludo a tod@s!!!
18 Jan 2013, 02:45
Mensaje: #13

(17 Jan 2013 21:23)Kabamaru escribió:  Hola a Todos. Aquí os dejo, para que actualices en la ficha, enlaces de descarga directa en varios servidores.
Si hay algún servidor en el que os gustaría que lo subiera, no tengo inconveniente en subirlo, pues lo cargo todo desde servidor dedicado, con lo que no tardo mucho en subirlo.
Si por algún casual los archivos os resultan muy grandes para bajarlos o no os dejan bajarlos por ser demasiado grandes, también avisadme y lo resubo en fragmentos más pequeños.
Si alguno falla por algún motivo o os gustaría que lo subiera a otro servidor, avisadme por MP o por aquí para subirlo/resubirlo.

Contraseña:
Mostrar
porkabamaruparaunionfansub

Los archivos están ordenados en el listado en el mismo orden el en el que están en el listado de la ficha, a no ser que me haya equivocado al copiarlos, pero salvo error, sí que están de una manera u otra todos. En caso de error, avisadme por MP o por aquí. Dejo los enlaces visibles para que sean fáciles de copiar en la ficha.

Uploaded.to/Uploaded.net (Web antigua/nueva):
Mostrar

Un saludo a tod@s!!!

Tmb puedes con las demás pelis hentai que estan caidas sus enlaces?
18 Jan 2013, 09:00
Mensaje: #14

(18 Jan 2013 02:45)Seto escribió:  Tmb puedes con las demás pelis hentai que estan caidas sus enlaces?

Si me dices por MP o por aquí cuál quieres no tengo inconveniente en hacerlo. De todas maneras revisa mi ficha de torrents pues estoy subiendo todo en el siguiente orden:
  1. Torrents con ficha en el foro
  2. Torrents sin ficha en el foro (la crearé en el foro subiendo para que luego las mueva el moderador)

Si entre medias del trabajo puedo ir haciendo a la vez lo que me pides, no creo que haya ningún problema problema.
También si hay algún torrent muerto, puedo intentar resucitarlo Malo, pues he estado unos cuantos días resucitando unos cuantos torrents.

Un saludo.
18 Jan 2013, 17:48
Mensaje: #15

Zangetsusp escribió:[...]Das la mano y te cogen hasta el brazo de tu madre[...]
xD
28 Jul 2013, 12:17
Mensaje: #16

Dejo un linkito.
https://mega.co.nz/#!OYFSFaLL!gRVkCp3Gy7...9NJjwndFUA
28 Jul 2013, 14:38
Mensaje: #17

(28 Jul 2013 12:17)TrenS escribió:  Dejo un linkito.
https://mega.co.nz/#!OYFSFaLL!gRVkCp3Gy7...9NJjwndFUA

¡Muchas gracias, TreS! Mueca

En este momento lo agrego en el post principal.

Saludos Guay
08 Aug 2013, 16:07
Mensaje: #18

gracias x el aportazo TrenS y x mega XD
15 Apr 2014, 14:27
Mensaje: #19

RE: Sexo Letal

Gracias por la serie esperando poder verla
23 Jul 2014, 03:16
Mensaje: #20

RE: Sexo Letal

¿Alguien tiene la versión de Jisedai? He estado buscándola por mucho tiempo pero no consigo hacerme con ella.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)