¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Jun 2021, 09:34
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Planetarian ~La maravilla de un pequeño planeta~

11 Oct 2012, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2012 18:09 por klock)
Mensaje: #1

Planetarian ~La maravilla de un pequeño planeta~

Completo Planetarian ~La maravilla de un pequeño planeta~

Autor: key
Público: Seinen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Drama, Mecha
2006
Idioma:
Servidor:
La historia trata de un hombre que vive en un mundo post-apocaliptico devastado por la guerra. En una de sus búsquedas para encontrar algo útil entre los escombros de una ciudad abandonada, se encuentra con una hermosa robot que todavía funciona en las instalaciones de un planetario.

Novela:
Mostrar

- Descomprimir el archivo novela y instalar el archivo planetarian (unvoiced).exe
- Una vez instalado descomprimir voces y copiar la carpeta KINETICDATA donde instalasteis el juego, si os pide sobreescribir darle a si.
- Ahora procedemos a descomprimir el parche y instalarlo. Aseguraos de que el parche se instala en la carpeta correcta.
- Para asegurarnos que no tendremos ningún problema a la hora de jugar a la novela descomprimir fuente y instalarlo, solo teneis que arrastrar el fichero sazanami-gothic a vuestra carpeta fonts, por defecto: C:\WINDOWS\Fonts
- Puede que cuando iniciéis por primera vez os salga una especie de aviso, solo tenéis que darle al ok y listo, disfrutar de esta corta pero emotiva novela.
10 Nov 2012, 07:47
Mensaje: #2

RE: Planetarian ~La maravilla de un pequeño planeta~

Gracias. se ve interesante.
30 Dec 2012, 04:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2012 04:16 por guerreroluna)
Mensaje: #3

Gracias por la novela,me había olvidado de Planetarian,veré qué tal es...
17 Feb 2013, 14:53
Mensaje: #4

Gracias por el aporte.

Eso hace que me interese por las novelas visuales que Key Spanish Fanclub estan haciendo... mejor dicho como va el progreso
22 Mar 2014, 15:28
Mensaje: #5

Gracias por la novela pero tengo un problema para instalarla.

Cuando le doy al archivo Planetarian (unvoiced).exe para instalarlo me sale para escoger el sitio donde instalarse, le voy dando a siguiente (esta en japones pero debe ser eso) y mes salen 2 ventanas en japonés que solo puedo aceptar. Las aceptos las dos y se me cierra... No hace nada más. Lo he intentado varias veces pero no cambia la cosa...

Alguien sabe como arreglarlo o que puede pasar?

Gracias.
23 Mar 2014, 01:24
Mensaje: #6

(22 Mar 2014 15:28)lostbrain escribió:  Gracias por la novela pero tengo un problema para instalarla.

Cuando le doy al archivo Planetarian (unvoiced).exe para instalarlo me sale para escoger el sitio donde instalarse, le voy dando a siguiente (esta en japones pero debe ser eso) y mes salen 2 ventanas en japonés que solo puedo aceptar. Las aceptos las dos y se me cierra... No hace nada más. Lo he intentado varias veces pero no cambia la cosa...

Alguien sabe como arreglarlo o que puede pasar?

Gracias.

Osea que el archivo no te extrae nada? Porque una vez te extrae las cosas el programa finaliza y se te abren varias cosas que las tienes que cerrar y continuar con los pasos.
23 Mar 2014, 02:23
Mensaje: #7

Mas que extraer creo que tendría que instalar algo, pero no hace nada.
Justo despues de escoger un sitio para instalarlo (en mi caso a "program files"), le doy a lo que se supone que es "siguiente" para iniciar la instalación pero en vez de eso me sale una ventana pequeña que dice algo en japones. Solo puedo aceptarla, por lo tanto es lo que hago. Seguidamente me sale otra casi igual, y también le doy a aceptar y entonces se cierra todo y no hace nada mas. Ni se ha instalado ni nada...
23 Mar 2014, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2014 13:50 por klock)
Mensaje: #8

(23 Mar 2014 02:23)lostbrain escribió:  Mas que extraer creo que tendría que instalar algo, pero no hace nada.
Justo despues de escoger un sitio para instalarlo (en mi caso a "program files"), le doy a lo que se supone que es "siguiente" para iniciar la instalación pero en vez de eso me sale una ventana pequeña que dice algo en japones. Solo puedo aceptarla, por lo tanto es lo que hago. Seguidamente me sale otra casi igual, y también le doy a aceptar y entonces se cierra todo y no hace nada mas. Ni se ha instalado ni nada...

Que raro. Prueba poniendo el ordenador en japones (Panel de control> Configuración regional y de idioma> ir a la pestaña que dice Administrativo o algo así> Cambiar configuración regional de sistema y ponerla en japonés) y después prueba a instalarlo otra vez. Por lo de poner el pc en japo no te preocupas que lo seguirás teniendo todo igual y una vez instalado todo lo puedes poner en español perfectamente. Lo de ponerlo en japo también te lo digo porque suele resolver el 90% de estos errores a la hora de instalar estas cosas.
23 Mar 2014, 13:53
Mensaje: #9

Oks. Esta tarde lo pruebo a ver que tal.
Gracias.
23 May 2014, 23:46
Mensaje: #10

Buen aporte, es una VN bastante corta pero muy bonita, muy en la línea de Key.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)