¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 13:10

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

30 Dec 2011, 22:53
Mensaje: #11

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

yo si lo recuerdo bien, el primer anime que descargue completo fue strawberry panic! recuerdo que solo estaba subtitulado en español hasta el 20 y los ultimos cap los vi con subs en ingles, tambien recuerdo lo "maravilloso" que era navegar con un modem de 56Kb en la epoco del internet 1.0, aun que si nos ponemos mas strictos el primer cap que baje de internet fue el ultimo cap de inuyasha con mi modem de 56kb poco mas de 280 megas, tardo 3 semanas en bajarse.
No creo que este mal la pregunta, si esta es una pagina de descargas lo mas logico es que estemos aqui por que descargamos anime Sacar lengua
Aunque ahora veo puro anime nuevo como van saliendo las temporadas, soy de la epoca antigua, supongo los primeros animes que vi estarian entre heidi y remi, no sabria cual antes seria primero.
30 Dec 2011, 23:00
Mensaje: #12

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

(30 Dec 2011)deimos escribió:  si nos ponemos mas strictos el primer cap que baje de internet fue el ultimo cap de inuyasha con mi modem de 56kb poco mas de 280 megas, tardo 3 semanas en bajarse.
3 semanas? Guau! Menos mal que no "sufrí" esas velocidades en mis propias carnes! jajaja.
(30 Dec 2011)deimos escribió:  Aunque ahora veo puro anime nuevo como van saliendo las temporadas, soy de la epoca antigua, supongo los primeros animes que vi estarian entre heidi y remi, no sabria cual antes seria primero.
Dios! Solo te faltaron Marco y Candy Candy, y habrías dicho los que para mi son los peores animes que existen, jajaja.
30 Jan 2012, 23:50
Mensaje: #13

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Creo que el primer anime completo que me descargué fue Tengen Toppa Gurren Lagan Sonrisa
31 Jan 2012, 00:18
Mensaje: #14

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

One Piece en el año 2008.
31 Jan 2012, 00:21
Mensaje: #15

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Ufff, hace ya muchos añosss, sería Evangelion, Samurai Deeper Kyo, o alguna de estas jeje ¡que tiempos!

Saludosss
31 Jan 2012, 00:25
Mensaje: #16

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

¡Golden Boy y GTO! :888888
04 Mar 2012, 01:04
Mensaje: #17

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Inuyasha
04 Mar 2012, 01:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2012 01:47 por Judai)
Mensaje: #18

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Digimon savers en el año 2007. Los primeros 4 o 5 episodios los descargue por el ares (únicos episodios de anime descargados por este método, porque conocí las páginas de los fansubs y de mc...) de un fansub cuyo nombre no recuerdo y el resto de dimitrix no fansub...
04 Mar 2012, 13:44
Mensaje: #19

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Naruto Shippuden Nagato(Pains) VS Naruto aun la tengo guardada
04 Mar 2012, 13:50
Mensaje: #20

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

(04 Mar 2012)Judai escribió:  Digimon savers en el año 2007. Los primeros 4 o 5 episodios los descargue por el ares (únicos episodios de anime descargados por este método, porque conocí las páginas de los fansubs y de mc...) de un fansub cuyo nombre no recuerdo y el resto de dimitrix no fansub...
Espera, te gusta Digimon Savers, a mi me tiene buena pinta, aunque por ahora solo ví 5 capítulos, y tu la viste.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)