¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 04:46

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

28 Jun 2017, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2017 20:08 por elferto)
Mensaje: #151

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Qué raro, ¿has reiniciado muchas veces el utorrent? En ocasiones tarda en actualizarse y cree que compartes/descargas desde distinta ip's. Aunque no parece el caso, a ver si a alguien se le ocurre o ve algo.
28 Jun 2017, 23:33
Mensaje: #152

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Si mañana sigue igual avísame.
01 Jul 2017, 05:06
Mensaje: #153

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Pues me volvió a pasar, me sigue diciendo lo mismo aunque ahora con otro torrent, al entrar a mi perfil veo que según tengo compartiendo 3 veces lo mismo y descargando 2 que no estoy descargando, las estaba descargando cuando se me cerro el torrent una vez y al reiniciarlo ya no pude descargarlas, esto es normal? cuanto tardaré en poder seguir con la descarga?

spoiler:
Mostrar
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! - 2qx3hqq
01 Jul 2017, 06:16
Mensaje: #154

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Eso suele pasar cuando se reinicia el utorrent, o el cliente que usas. Si no es el caso, puede ser por tu línea que te se corte repetidas veces.

Arreglarse se arregla, el tracker tarda cómo una hora en refrescar los datos y quedar solo lo que compartes/descargas en la actualidad. A mi me ha pasado, por lo ya comentado, pero si no toco nada se arregla solo. Pero si tu conexión es normal y no has reiniciado nada si que puede ser raro.

¿Conseguiste descargar Beelzebub?
¿Reinicias el utorrent o tu conexión mucho en poco tiempo?
¿Tu proveedor de Internet es estable?
01 Jul 2017, 06:27
Mensaje: #155

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(01 Jul 2017)elferto escribió:  Eso suele pasar cuando se reinicia el utorrent, o el cliente que usas. Si no es el caso, puede ser por tu línea que te se corte repetidas veces.

Arreglarse se arregla, el tracker tarda cómo una hora en refrescar los datos y quedar solo lo que compartes/descargas en la actualidad. A mi me ha pasado, por lo ya comentado, pero si no toco nada se arregla solo. Pero si tu conexión es normal y no has reiniciado nada si que puede ser raro.

¿Conseguiste descargar Beelzebub?
¿Reinicias el utorrent o tu conexión mucho en poco tiempo?
¿Tu proveedor de Internet es estable?

Beelzebub ahora se puede descargar pero lo tenia pausado porque quería descargar mas esas 2, que también ya se pudieron descargar, como dijiste solo era cuestión de esperar.
19 Jul 2017, 00:02
Mensaje: #156

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Bueno nose si mi pregunta esta en el lugar correcto pero bueno, no uso mucho esta pc pero x lo general la dejo encendida desde q tengo una coneccion 4glte hace meses aproximadamente para poder sedear pero x las restricciones de las empresas mis puertos no estan abiertos aun asi esta prendida la pc 24 hrs con mas de 500 GB de informacion sedeando la cosa es q hase unos 2 dias quise ver una pelicula en esta pc pero no se podia crei q era el reproducto codecs, etc., pero no daba pase la informacion a otra pc y normal luego trate de abrir mas de 5 carpetas (ventanas a la ves) y como q se colgaba o segun los audios de windows daba como error, poca memoria de la ram, no lo se la pregunta es: el hecho de q este compartiendo varios torrents afecta el funcionamiento de mi pc o es q ya esta mal mi pc x q la reinicie y todo normal pero arranque el utorrent y puff nuevamente el problema ojala alguien me de una respuesta no quiero dejar de compartir x q segun el utorren comparte o ay quienes adquiern informacion atraves de esta pc gracias. caracteristicas motherboard gigabyte x 58 usb 3, microprocesador core i7 950 @3.07, ram corsair 4 gb, video nvidia geforce gtx 480discos de 1.5tb y 4 tb, windows xp sp3. nota la pc solo la uso para jugar dota1 , de 1 a 2 horas gracias y perdon x acerla larga
19 Jul 2017, 01:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2017 01:17 por elamit)
Mensaje: #157

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(19 Jul 2017)By: escribió:  Bueno nose si mi pregunta esta en el lugar correcto pero bueno, no uso mucho esta pc pero x lo general la dejo encendida desde q tengo una coneccion 4glte hace meses aproximadamente para poder sedear pero x las restricciones de las empresas mis puertos no estan abiertos aun asi esta prendida la pc 24 hrs con mas de 500 GB de informacion sedeando la cosa es q hase unos 2 dias quise ver una pelicula en esta pc pero no se podia crei q era el reproducto codecs, etc., pero no daba pase la informacion a otra pc y normal luego trate de abrir mas de 5 carpetas (ventanas a la ves) y como q se colgaba o segun los audios de windows daba como error, poca memoria de la ram, no lo se la pregunta es: el hecho de q este compartiendo varios torrents afecta el funcionamiento de mi pc o es q ya esta mal mi pc x q la reinicie y todo normal pero arranque el utorrent y puff nuevamente el problema ojala alguien me de una respuesta no quiero dejar de compartir x q segun el utorren comparte o ay quienes adquiern informacion atraves de esta pc gracias. caracteristicas motherboard gigabyte x 58 usb 3, microprocesador core i7 950 @3.07, ram corsair 4 gb, video nvidia geforce gtx 480discos de 1.5tb y 4 tb, windows xp sp3. nota la pc solo la uso para jugar dota1 , de 1 a 2 horas gracias y perdon x acerla larga

En efecto, este creo que no es el lugar de esta pregunta.

Una cosa antes de empezar, ¿usas Windows XP en un PC con un i7 de 3.06GHz? Te ha de gustar mucho esa versión de Windows.
Si esas son las especificaciones de tu PC no debería dar ningún problema y aún menos con uTorrent ya que el programa no utiliza muchos recursos, ha de ser que tienes muchos archivos (basura) que pueden ralentizarlo o que necesite una buena limpiada y es lo único que se me ocurre ahora. Hazle o llévalo a un técnico para que lo revise y limpie.

P.D: Podrías actualizar tu versión de Windows... no sé.
19 Jul 2017, 07:43
Mensaje: #158

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Yo también tenía el problema del consumo excesivo de ram, y lo que hice fue descargar una sencilla aplicación para liberar unos cuántos procesos.
spoiler:
Mostrar
Después de ejecutarlo me fue súper rápida.
19 Jul 2017, 20:40
Mensaje: #159

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Yo dejaría de usar Windows XP por un montón de motivos, uno de ellos que el cache de disco es muchísimo peor que el de Windows 7. Eso hace que se satura el disco cuando hay mucha actividad -cosa que el torrent puede tener.
Por lo menos después de reiniciar debería funcionar bien, aun con el torrent activo.
20 Jul 2017, 07:11
Mensaje: #160

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Bueno instale el programa sugerido x elamit, desfragmente el disco a profundidad (x recomendacion), verifique programas en segundo plano, reinicie el pc y nada, pero lo q si funciono fue detener un 40 % de torrents con lo cual volvio a la normalidad al parecer si es un problema del windows ya q no admite un multiproceso de uso de varios archivos al igual q un editor de video lentea todo y acupa mayor parte del ram aunque no mas de 70% ya q solo admite 4 gb almenos fue lo q me indicaron los tecnicos en informatica q consulte, la solucion al parecer es como me indican cambiar el sistema operativo x un windows 7 o 10 bueno lo are + adelante ya q como mencione no lo utilizo para casi nada exepto jugar dota XD y de alguna forma ayudar a los q descargan de mi pc y si este sistema operativo (WIN XP) me encanta pero bueno ay q actualizarse nimodo gracias x las recomendaciones y perdon x las molestias sigan adelante es una exelente pagina.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)