¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 05:43

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

05 Jun 2022, 18:18
Mensaje: #211

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Muchas gracias Natsu y Click, me daba huevo estar cambiando entre clientes para poder crearlos
11 Jul 2022, 14:24
Mensaje: #212

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Hoy me he animado a subir lo que no tengo compartido que es todo esto, ¿me dais permisos para subir torrents?


¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! - 4ad74a5f8cbebbcb32eeb46698e688aa


Aunque el tema de ovas y extras leí no se donde que no se puede subir post aparte que solo para series completas.
11 Jul 2022, 15:45
Mensaje: #213

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(11 Jul 2022)SatouSan escribió:  Aunque el tema de ovas y extras leí no se donde que no se puede subir post aparte que solo para series completas.

No es cierto, puedes subirlos en fichas aparte, a no ser que el fansub en si haya fansubeado la serie, en ese caso, se juntarían en la misma ficha.

Lo de ser uploader, @Kumicho te llaman.
11 Jul 2022, 17:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2022 17:31 por Shin Gouki)
Mensaje: #214

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(11 Jul 2022)ClickHere escribió:  
(11 Jul 2022)SatouSan escribió:  Aunque el tema de ovas y extras leí no se donde que no se puede subir post aparte que solo para series completas.

No es cierto, puedes subirlos en fichas aparte, a no ser que el fansub en si haya fansubeado la serie, en ese caso, se juntarían en la misma ficha.

- OVAs con título propio deben tener tema propio, siempre.
- Especiales, ONAS, OVAs sin título propio, etc., deben ir con el tema principal (o título principal vinculado), a no ser que el fansub no haya trabajado el material principal.
- Extras como carátulas, openings y endings creditless (si la subida no es Ordered Chapters y están montados en el vídeo), videos promocionales, menús de los BDs, etc. no se incluyen en torrent pero se pueden dejar en enlaces de descarga directa por algún servidor externo.

MyAnimeList indica lo que es cada cosa. Aunque varían cada dos por tres. xD

Saludos.
14 Jul 2022, 16:15
Mensaje: #215

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

bien pues luego le escribo a ver que se cuenta, gracias.
25 Jul 2022, 17:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2022 19:04 por SatouSan)
Mensaje: #216

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Bueno pues yo creo que ya estaría, es entre muy fácil y extremadamente difícil según la paciencia que tenga. Creo que tardaré menos los siguientes.

Aunque si no me equivoco no debería haberlo creado en el subforo subiendo sino en el principal ya que no existe ninguna otra versión.

¿no puedo moverlo yo al foro principal?
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=21848

Tengo una duda más a ver si me la podéis resolver, para series o películas descargadas de webs típicas con cientos de acortadores y que son esas propias webs las que han hecho los subtítulos, ¿qué pongo en el fansub el nombre de la web?, no se si se considera fansub como tal.

Por poner un ejemplo he descargado una película que quiero subir de japan paw y veo que en la lista de fansubs no está listado, ¿o lo dejo en ? y que el moderador vea que pone?
25 Jul 2022, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2022 21:17 por Johange)
Mensaje: #217

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Hasta donde sé, ellos recopilan los release de diferentes grupos, pero, muchas veces usan otros nombres en los archivos, muchas veces el archivo no es corrompido, pero nunca se sabe. La cosa es checar bien de a que fansub pertenece realmente el release, ellos no trabajan series, solo recopilan y hacen uno que otro montaje. Diría que el 90% de lo que tienen lo puedes encontrar acá. Ahora, no todos lo que está allí cumple los entándares de acá, te lo digo por experiencia, ya subí cuando empecé un par de series que fueron enviadas a la papelera por lo mismo; te recomiendo que cheques bien si vale la pena subir lo que sea que planees subir.
26 Jul 2022, 12:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2022 14:11 por SatouSan)
Mensaje: #218

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Creo que cumple con los estándares totalmente. No se quién lo habrá subtitulado, al iniciar la película pone que han sido ellos. El caso que esta película no la veo en muchos sitios más disponible no se porque la verdad, me pierdo con esto hay películas que tardan muchos años en estar disponibles para descargar en calidad

Pues luego la subo y ya que vea el moderador.

Pues ya está subida, me he hecho un lío con el torrent y lo he tenido que borrar pero ya quedó bien parece. Ya le voy cogiendo el truco, ahora si subiré estas semanas 32 cosas que aún me quedan y que no están en el foro.
02 Oct 2022, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2022 20:44 por Edu28)
Mensaje: #219

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Hola chicos yo tengo una duda tengo en mente subir 2 series y estoy de pruebas mi programa de torrent tiene dos opciones crear rastreador o crear semillas web y no se cual es la que necesito ¿me pueden sacar de dudas?

Solucionado!!!
25 Aug 2023, 13:57
Mensaje: #220

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Buenas, disculpe, quiero descargar un torrent pero me dice que tengo que seedear otro torrent para descargar, hice los pasos pero nada que puedo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)